Principal   Dr Bolainez Agenda Catalogo Temas Donativos Contacto
Dr. Antonio Bolainez

  Bienvenida

  Biografía

  Ministerio

 

 

Primeros Años

Nacido en Nicaragua, aprendio a leer a muy temprana edad, siendo los libros su pasión desde la niñez. Durante la adolescencia, se presenta un clima muy convulsionado en su natal Nicaragua por motivo de la guerra civil. Y a la edad de 17 años, el joven Antonio Bolainez estaba involucrado en los movimientos revolucio-narios estudiantiles.

Su Visión

Mientras se desarrollaba la guerra de Nicaragua, Antonio anhelaba llegar a estudiar la carrera de Politologia, hasta que en una noche, estando en un campa-mento, su vida cambiaria para siempre al tener un encuentro personal por medio de una vision con el Mesias Jesus.

Tres días después de esta vision acudió a una pequeña iglesia pentecostal donde hizo confesion publica de Jesús como su Salvador. La noche de su conversión publica, fue bautizado por el Espíritu Santo; en los primeros ochos dias, leyó todo el Nuevo Testamento, impactandole en gran manera el libro del Apocalipsis, libro que leyo dos veces en esos ocho dias. Este acontecimiento cambio por completo su anhelo de ser un politico y esto vino hacer un gran cambio en su vida.