El apóstata enjuiciado

Dr. Antonio Bolainez | noviembre 17, 2014

Persona arrodillada delante de Dios

Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben. Están atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y perversidades. Son murmuradores, calumniadores, enemigos de Dios, injuriosos, soberbios, vanidosos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia. Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. Romanos 1:28:32.

Introducción

No cabe dudas de que estamos viviendo la peor generación de todos los tiempos, tal vez solo comparable con lo que fue la generación de Noé, aunque ahora es en forma global.

Desde el inicio de esta segunda década del siglo XXI, hemos venido viendo una violencia sin paralelo. Algunos de estos hechos, nos han hecho temblar; es como si espíritus malignos sin precedente han sido sueltos, o han caído del espacio, en especial cuando en el 2010, empezamos a tener noticias de los famosos rugidos en el espacio.

En el 2011, el canal científico Discovery, transmitió un documental sobre estos impresionantes rugidos en el espacio, y los científicos, han dicho que es como si una guerra se ha desatado en las fronteras del segundo cielo y tercer cielo. Cuando vi ese documental, de inmediato me acordé del pasaje de Apocalipsis 12:7-12, leámoslo por favor:

Entonces hubo una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. Luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: «Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, que menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipsis 12:7-12.

Si el Señor está a las puertas, como si lo creo de corazón, entonces esa batalla anunciada en Apocalipsis debe de haber iniciado, pues la expulsión final y total de Satanás y sus huestes de demonios en el segundo cielo, terminará de completarse previo al arrebatamiento de la Iglesia; ya que en este magno evento el Señor Jesús descenderá a una parte del espació para esperar a su iglesia arrebatada bajo el poder del Espíritu Santo.

En este año he grabado un estudio profundo titulado Arcángeles y Serafines, donde hablo en profundidad de esa batalla final, previo al Rapto de la iglesia. Como dije en párrafos atrás, desde el 2010 venimos escuchando esos misteriosos rugidos en el espacio, y no podemos negar que estos últimos cuatro años, estamos siendo testigos de un recrudecimiento de la violencia, en el algunas de las regiones del mundo mucho más cruel, como es el caso de América Latina y el mismo Estados Unidos.

Esto que estamos viendo, es el verdadero fruto, de una generación muy depravada, donde a lo bueno le están llamando malo, y a lo malo le están llamando bueno. Tan horrible esta esta depravación, que nuestro propio presidente Barack Obama, se declaró abiertamente a favor del matrimonio que va en contra de lo establecido por Dios.

Hoy muchos países no solo discuten acerca de crear leyes que legalicen el matrimonio gay, sino que también están promoviendo esta práctica en los propios niños. Tal ha sido ya el caso de Boston donde el 2013, aprobaron una ley en las escuelas, donde todo niños que se sienta mujer, puede ir al baño de las niñas y viceversa. Ley que también ha pretendido implantar la alcaldesa de la ciudad de Houston Texas; cabe mencionar que esta alcaldesa es lesbiana y que el día que juramento como alcaldesa lo hizo junto a su pareja con la “bendición” del motivador Joel Osteen.

Todo esto demuestra una clara descomposición de nuestra sociedad, y nos pone a pensar si acaso ya han empezado a caer esos demonios de violencia y depravación del espacio; solo el Señor lo puede confirmar, pero es claro que estamos pasando un periodo horrible, que ya se ha involucrado en la misma iglesia evangélica.

El surgimiento de una Bestia

Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara. Apocalipsis 13:11-15.

Aunque no quiero profundizar en este tema, el cual trato a fondo en mi libro Camino al Falso Profeta, sin embargo haré una breve reseña para que tengamos en cuenta, que esto está conectado con la descomposición moral que está sumiendo a todo la humanidad y que esto es el resultado de esta depravación sin paralelo.

El 13 de marzo del 2013, surgió un nuevo Papa de origen hispano, estoy hablando del Papa Francisco. Desde el mismo surgimiento estamos seguros de que se trata de la bestia mencionada en el párrafo anterior de Apocalipsis, este Papa ha venido a abonar con mayor fuerza esa depravación, uniéndose a los más impíos, es decir llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo.

Por su identificación con la depravación, es hoy en día el papa más venerado por el mismo reino de las tinieblas, pero en el reino celestial, los ángeles del Señor lo ven como una bestia abominable.

El resultado que hemos visto desde el surgimiento de esta bestia desde el vaticano, la violencia se recrudeció mucho más fuerte que desde el 2010, y lo que estamos viendo son imágenes de horror. Como lo que sucede en Medio Oriente con los terroristas de Hamas e Isis, y las imágenes inconsolable de los padres de los 43 jovencitos asesinados en forma horrenda en el estado de Guerrero, en México.

Pero lo que quiero recalcar en relación a este Papa, es que con su aparición, también se desataron una multitud de espíritus de apostasía mucho más blasfemos; aunque estos ya los habíamos empezado a ver desde el 2010.

Analicemos un poco más sobre este tema.

Los falsos apóstoles y falsos profétas

Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan de ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 2 Corintios 11:13-15.

En mi libro Camino al Falso Profeta, escribí que previo al levantamiento de la bestia, se manifestarían una multitud de falsos profetas y falsos ungidos; todos guiados por la gran ramera.

Estos elementos han surgido de la nada, sin que nadie los conociera, todos surgieron a comienzo de este siglo XXI.

Hace unos años tuve en mi programa el Mundo Actual, el hijo del Dr. Alberto Rivera, ex jesuita quien ya está con el Señor. Cuando entrevisté a su hijo, también llamado Alberto, me dijo que a su padre lo mataron antes de que llegara este siglo, porque su papá estaba preparando una gran denuncia de una mega infiltración del vaticano en las esferas más altas de la iglesia.

No cabe duda de que hemos sido infiltrados en las más grandes esferas, en nuestros concilios evangélicos, y que han levantado un grupo selecto con una impresionante falsa unción.

Este selecto grupo ha contado con todo el respaldo económico, para impresionar de esta forma a una enloquecida multitud de evangélicos, que no quieren un compromiso serio con la sana doctrina del Señor, y que prefieren oír a los adivinos disfrazados de profetas, que leer las sagradas escrituras.

El Dr. Alberto Rivera decía, que el vaticano no tendría problemas en mandar a sus grandes donadores de los iluminatis, para dar el empuje económico a estos falsos ministros y de esa manera el vaticano tiene sus tentáculos en lo más profundo de las iglesias evangélicas.

Personas estrechando manos con portafolio en mano

Según testimonio del Dr. Rivera, la iglesia evangélica fue infiltrada desde hace varios años, y siniestros grupos pudieran estar en apoyo de los falsos ministros.

Valdría la pena que analice, quién levantó al líder del movimiento G12 en Colombia, movimiento que ya ha dejado miles y miles de pastores destruidos. ¿Quien levantó al líder de Miami, en forma tan impresionante? o ¿Quien levanto este señor de Guatemala? esto, por mencionar los más nuevos, sin mencionar a los de Argentina, que fueron previamente introducido por los iluminatis dentro de las esferas de las iglesias evangélicas.

Por supuesto solo mencionamos al sequito más sobresaliente, pues hay una gran multitud de menor rango, como el gran falso profeta de Costa Rica, la gran cadena de televisión enlace y muchos más.

Desde que surgió el Papa Francisco, todos estos súper falsos ministerios, se han fortalecidos en forma impresionante, y han empezado a mostrar sus verdaderos dientes de lobo. Haciendo amenazas directas, haciendo alarde de sus poderosas influencias políticas.

Pero al igual que al Papa Francisco les queda poco tiempo, también a estos falsos ungidos el tiempo se les termina y ya parece que ha empezado la repuesta de Dios, eso es lo que analizaremos en el siguiente segmento:

El destino de los falsos ungidos

La bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Apocalipsis 19:20.

Desde el 2011, empezamos a ser testigos de unas inusuales blasfemias, hechas por estos prominentes falsos apóstoles de la prosperidad. Nos hemos quedado anonadados, de ver como ellos han blasfemado frente a una gran multitud de evangélicos, en algunos casos frente a multitud de pastores, sin que estos hayan hecho el más mínimo de repudio.

Solo recordemos en el 2011, a Guillermo Maldonado, cuando comparó a Dios, con una ramera, fue algo espantoso esa blasfemia, pero sus ingenuos oyentes fueron incapaces de reaccionar.

Luego vino el señor Luna, con una series de blasfemias, y nadie de sus ingenuos oyentes reaccionaron, a ellos se les unieron los de Argentina y una gran multitud de falsos profetas y profetizas.

Para el 2013, la esposa del señor Maldonado, blasfemó con la sagrada palabra de la Biblia, como es El Shaddai, y una vez más la multitud de oyentes, todas mujeres, no reaccionaron, al contrario se unieron con ella en las blasfemias.

El colmo de esta blasfemia llegó este año, cuando el señor Luna participando en el gran casting de los falsos apóstoles en Miami, el Sr. Luna culpo al Señor Dios Todo Poderoso por haberle fallado.

Fue horripilante todas las blasfemias que él lanzó en esa ocasión, ante una gran multitud en un estadio en Miami. Esa multitud terminó siendo más abominable todavía, porque lejos de repudiar las abominables blasfemias, más bien lloraban y lo aplaudían, era el mismísimo espíritu de la bestia operando en ese lugar.

Recuerdo que cuando vi esa predica blasfema, dije profundamente indignado: ¿Señor hasta cuando vas a juzgar a estos elementos y parar estas grandes blasfemias, de estos sujetos que se han enriquecido con tu precioso nombre?

El apóstata enjuiciado

Mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. Pero les ha acontecido lo que con verdad dice el proverbio: «El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno». 2 Pedro 2:21-22

En el 2011, fuimos estremecidos por el famoso predicador apóstata y mentor de Carlos Luna y Guillermo Maldonado, Myles Munroe. Este señor dio inicio, en el famoso Casting que hace Maldonado en Miami, en ese 2011, blasfemando a diestra a siniestra de nuestro Señor Jesucristo.

En ese entonces afirmó que Jesús, había sido un joven desorientado y que anduvo en todas las sectas buscando la verdad, a esas abominables declaraciones se unieron múltiples más de blasfemias en los siguientes años.

Este señor hacía alarde de su falsa doctrina del dominionismo y descalificaba la eminente venida del Señor, enseñando que solo los ignorantes creían en la venida del Señor. Hacía alarde de sus impresionantes riquezas acumuladas y de su extravagante y arrogante estilo de vida.

Este 9 de noviembre, este hombre que blasfemó muchas veces de la segunda venida del Señor, y que colaboró mucho con el fortalecimiento de una multitud de apostatas, salió de su casa en su jet privado, hacia una las islas de las Bermudas con la mayor parte de su familia.

Nunca imaginó, que ese domingo 9, literalmente sería para él, la venida del Señor, con ello se le terminó su tiempo. Lo más probable es que su muerte fue instantánea.

No quiero ahondar más sobre esta tragedia, pero lamentablemente tenemos que compartir lo que fue su vida como apóstata, como lo fue Judas Iscariote. No nos alegramos por ello, pero desgraciadamente él se apartó totalmente de la sana doctrina si es que algún momento él estuvo en contacto con ella.

No cabe duda que mejor le hubiera sido no haber conocido el camino de la verdad. Él pudo haber llevado a multitudes a los verdaderos pies de Jesús, pero él mismo no creía en la palabra arrepentimiento.

Conclusión

¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10:31.

Hace catorce años, tuve un incidente con un famoso apóstol de la prosperidad. Él me invitó a su televisión, pero lo hizo para hacerme una trampa.

En pleno programa, él me preguntó en que año estábamos en el calendario judío, yo le respondí que estábamos en el año 5768, de inmediato él dijo: “eso significa que faltan 240 años para que el Señor venga, por lo tanto dejen de andar asustando a la gente con eso de su venida” y no me dio oportunidad de defender mi posición, al contrario tomo palabras mías, como si yo no había podido defenderme.

El pasó muchas veces en su televisión esa entrevista, y ponía “famoso Escatologó no pudo defender su posición en relación a la venida del Señor”, muchos de mis amigos pastores me decían, “¿como es posible que no pudiste defenderte?”.

Una noche tuve una experiencia con el Señor. En esa visión el Señor me dijo por medio de un ángel: Para él, mi venida está en 240 años, lo que no sabe es que para él mí venida esta en 7 meses.

Al siguiente día fui con un amigo pastor donde yo vivo en el Valle de Rio Grande, Texas, y le conté la visión. Él me dijo, cuenta siete meses desde que este falso apóstol te entrevisto y algo le pasará en siete meses. Así que vi la fecha en que el me entrevistó y espere los siete meses.

Exactamente a los siete meses a la misma hora en que me había entrevistado, murió de infarto fulminante.

Para Myles Munroe, la venida del Señor era solo para ingenuos, este señor había dicho este mismo año, que los predicamos sobre el rapto, dejáramos de andar asustando a la gente, para él, la venida del Señor estaba muy lejos, pero no sabía que este mismo año, esa venida se cumpliría en él mismo, y con ello su tiempo se terminó. Lo más catastrófico, fue que ese tiempo se terminó para él y su propia familia de forma fulminante.

Permita Dios, que esta tragedia, sirva que sus dos más grandes discípulos, como es el señor Luna y el señor Maldonado, se arrepientan de sus blasfemias, de lo contrario, tendrán que enfrentar la ira del Dios Altísimo, Dios Todo Poderoso.

No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!”. Mateo 7:21–23.

Para Myles Munroe, su tiempo se terminó en el mes de noviembre del 2014, sus millones acumulados no le pudieron ayudar y ahora solo le queda resucitar el día del gran juicio final, donde tendrá que enfrentarse frente a frente ante Cordero de Dios, solo que esta ocasión el Cordero de Dios, estará como juez.

Insisto, en que lo sucedido con este señor, deberá ser de escarmiento para muchos ministros, que a pesar de no haber caído en la apostasía, siguen coqueteando con los grandes apostatas. Más bien deberían pedir perdón a sus congregaciones, y decirles que ahora están dispuestos a permanecer fieles en la doctrina del Señor.

Sabemos que todos los grandes apostatas, ya no van a regresar a la sana doctrina y no van a cambiar de rumbo. Por lo tanto no son ellos los que nos deben de preocupar, sino los miles de miembros seguidores de ellos, pues si no salen de esos lugares de engaño, tendrán que ir al mismo lugar donde está destinado su líder apóstata.

Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad y alguno lo hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados. Santiago 5:19–20.

Sigamos atento a todos los acontecimientos que se están dando en todo el mundo en estos momentos, sin perder de vista la eminente venida del Señor, no dejemos de compartir con nuestra familia y con nuestros amigos sobre la bendita palabra del Señor.

¡Cristo Viene pronto!

Dios les bendiga.
Dr. Antonio Bolainez.