El fin y las perspectivas

Dr. Antonio Bolainez | octubre 6, 2015

Asterioide impactando la tierra

Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo” y: “El tiempo está cerca”. Pero no vayáis en pos de ellos. Cuando oigáis de guerras y de revueltas, no os alarméis, porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Lucas 21.8–9

Gran especulación

A finales de julio, recibí una serie de mensajes a través de correos electrónicos, donde prácticamente se me quería obligar a que me uniera a todas las especulaciones que ya estaban proliferando en muchas redes sociales; especialmente en “YouTube”. Estos mensajes estaban cargados de una serie de predicciones escatológicas, en muchas de ellas, se afirmaban en forma contundente, del impacto de un asteroide y hasta el arrebatamiento de la iglesia para mediados del mes de septiembre.

Para dar sustento a estas afirmaciones, citaban el desmantelamientos de algunos edificios del Wal-Mart, que en realidad si se dieron, solo que los que afirmaban estos acontecimientos fatídicos, usaron estos desmantelamientos, para afirmar que estos edificios serían usados con algún otro fin, posiblemente militar, ante los terribles acontecimientos que supuestamente vendrían mundo.

Basado en lo anterior afirmaban que se estaba ocultando la verdad. Pero también usaron el caso de la máquina que puede ocasionar el fenómeno del Big Bang; un experimento que será una realidad, en el futuro cercano; y que menciono en uno de los temas de las trompetas.

A finales de julio, un viejo Wal-Mart cercano a la ciudad de Houston, Texas, fue desmantelado, y una brigada del ejército tomo posesión de dicho edificio. Esto vino a acrecentar los miedos, en algunos de la comunidad que ya habían leído las fatídicas profecías. Pero los oficiales del ejército invitaron a los líderes de dicho pueblo, a que vinieran ellos mismos a ver lo que verdaderamente estaban haciendo, y comprobar que no estaban guardando alimentos, para una eventual catástrofe; esto evidentemente trajo la tranquilidad a los habitantes de este pueblo.

Ante todas estas grandes predicciones de múltiples fuentes en las redes sociales, y ante las insistencias de personas, que como dije, prácticamente me querían obligar a que me uniera a respaldar esas predicciones; en algunos casos, hasta me dijeron, que si eso sucedía, yo sería culpable de que mucha gente no se salvara, decidí hacer todas mis indagaciones, con personalidades debidamente documentadas, las cuales me dieron información confiable y segura.

Al tener estrictamente buena documentación, me di cuenta que muchas de las alarmas que se estaban anunciando, carecían de seriedad científica. Y que mucha de esas afirmaciones estaban fundamentadas, en supuestas profecías, de ciertas personas cristianas, tanto anglosajonas como hispanas, y hasta en ciertos predicadores judeo-cristianos, aunque desconocidos en Israel; en especial en los judeo-cristianos de Jerusalén.

Estas supuestas profecías, y forzadas interpretaciones sobre las fiestas de Israel, fueron tan impactantes, que provocaron que muchos predicadores serios y hasta pastores de iglesias grandes fueran influenciados a creer esto.

Como fue el caso de una iglesia bien reconocida en San José, Costa Rica. Quienes llamaron a una reflexión a sus congregaciones, e incluso el mismo pastor pidió perdón por sus pasos con la apostasía; ¡Lo cual aplaudí! ya que siempre debemos mantener a las congregaciones a la expectativas de la eminente venida del Señor. Pero es muy peligroso, hacerlo en base a especulaciones, porque esto a la larga puede perjudicar las expectativas de la venida del Señor en los verdaderos creyentes.

Pero retomando lo dicho, después de haber indagado sobre las expectativas de la posible llegada de un asteroide, me dio gusto oír a los científicos de la NASA, salir a informar de que no había ningún indicio de la proximidad de un asteroide, por lo menos en los próximos años.

Ya septiembre pasó, y si bien es cierto, fue un mes extraordinario, por los hechos trascendentales que se dieron en el mundo político y religioso, y aun en lo geológico, con el potente terremoto en Chile (de lo que estaré hablando a continuación), lo cierto es que ningún asteroide impactó la tierra.

Una falsa imagen del Papa

Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto y sus aguas arrojan cieno y lodo. «¡No hay paz para los impíos!», ha dicho mi Dios. Isaias 57:20–21

¿Porque se dieron todas estas especulaciones? La respuesta es sencilla, porque septiembre estuvo cargado de grandes hechos políticos y religiosos, que lo hicieron único en esta historia escatológica que estamos viviendo, y que lo analizamos a continuación.

La histórica visita de este Papa misterioso a Estados Unidos, con una agenda específica, en la cual el objetivo directo, era conquistar a esta gran nación de raíces profundas en el cristianismo evangélico.

Debemos de aclarar, que a estas alturas, la única nación con fundamentos cristianos evangélicos con influencia en el mundo, es los Estados Unidos. Por lo que el objetivo de la gran ramera religiosa, y así se propuso, es seducir de una vez por todas, a la joven novia del Señor en esta nación.

¿Cómo lo lograría? Mandando a su máximo líder, para sellar finalmente el gran trabajo de infiltración que desde los sesenta lo vienen haciendo en todos los ámbitos políticos, terminando en forma histórica en el congreso de los Estados Unidos.

No debemos sorprendernos de aquí en adelante, de que se dicten leyes, en las cuales se criminalice a todos los que somos predicadores en contra del sistema romano-católico, acusándonos de extremistas; todo esto se finiquitó en este mes de septiembre.

No cabe dudas de que este Papa es el personaje, profetizado en Apocalipsis 17:8. Les comparto el pasaje:

La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

En mi libro “Camino Al Falso Profeta”, hablo específicamente de este detalle, y de acuerdo a lo que estamos viendo con este Papa, no cabe dudas de que está llenando todos los requisitos para cumplir está profecía. Pues no solo ganó a la nación más poderosa del mundo, sino que también sedujo con creces a las Naciones Unidas, con lo cual ya dejo listo totalmente el escenario para el establecimiento del nuevo Orden Mundial.

Inclusive por primera vez se izó la bandera del Vaticano en la sede de las Naciones Unidas, quedando confirmado como estado observador, que como he enseñado, es el Estado más pequeño del planeta, pero que controla todo el sistema religioso. Es el estado de la gran ramera de Apocalipsis 17.

El Nuevo Orden y el Medio Oriente

Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto y sus aguas arrojan cieno y lodo. «¡No hay paz para los impíos!», ha dicho mi Dios. Isaias 57:20–21

El 28 de septiembre, dio inicio la gran asamblea general de las Naciones Unidas, en la cual celebraban los 70 años de la fundación de dicho organismo humano. La asistencia de más de 160 mandatarios y Primeros Ministros, le han dado una gran relevancia a este septuagésimo periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas; y que previamente fue inaugurada por este misterioso Papa.

Pero lo más relevante ha sido el encuentro de los Presidentes Obama y Putin. Quienes han tomado la decisión de intervenir directamente en Siria, lo que de inmediato nos acerca a la impresionante profecía de Ezequiel 38-39.

Sin embargo, este acuerdo entre estas dos potencias, Israel lo ve con enorme recelo.

Las naciones contra Israel

Pero siento gran ira contra las naciones despreocupadas, pues cuando yo estaba un poco enojado, ellas se aprovecharon para agravar el mal. Por tanto, así ha dicho Jehová: Me vuelvo a Jerusalén con misericordia; en ella será edificada mi Casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalén”. Zacarías 1:15–16

Lo que sí es profundamente lamentable del final de este mes de septiembre, fue ver a todas nuestras naciones hispanas, en especial Costa Rica, gobernado por un presidente liberal y centro izquierda, mostrando su total respaldo a las declaraciones del presidente Raúl Castro de Cuba, dando su total respaldo a los palestinos y proponiendo repartir la tierra de Israel para los árabes palestinos incluyendo la Jerusalén oriental, que es donde están todos los lugares sagrados del pueblo judío incluyendo el monte del templo.

Parece que todos nuestros gobernantes latinoamericanos, a excepción de Colombia, están empecinados en repartir la tierra de Israel y su ciudad santa a cualquier costo. Me preocupó, ver la afinidad de nuestros gobernantes con el líder de la autoridad Árabe-Palestina, y mostrar muy poca afinidad hacia el primer ministro israelí.

Están mostrando abierta simpatía con los enemigos de Israel, con lo cual están dando pasos para distanciarse de Israel. Eso quiere decir, que estos gobernantes no quieren la bendición de Dios para sus naciones, pues la palabra del Señor enseña, que quienes bendicen a Israel, serán benditos.

Esto será muy malo para toda Latinoamérica, al igual que será muy malo para Estados Unidos la visita de este polémico Papa. ¿Que quiero decir con esto? que esto traerá la ira de Dios sobre nuestros pueblos, tal como lo hemos leído en el pasaje inicial en este párrafo.

Lo que hagan nuestros gobernantes, repercutirá sobre sus pueblos, pues ellos son los representantes legítimos de estos pueblos; es lastimoso ver a nuestros Presidentes actuando así.

Nuestros gobernantes juntamente con este Papa, quieren presentarse como los hombres que pueden conseguir la paz verdadera. Pero si usted analiza el pasaje de Isaías 57:20-21, se dará cuenta que nuestros gobernantes y líderes religiosos del mundo, son incapaces de traer la paz, pues ellos mismos no tienen paz en sus corazones.

Y como para cerrar con este impresionante mes de septiembre, se dio la última de las cuatro lunas rojas que prácticamente se vio en todo el mundo.

Todos estos impresionantes hechos dados en el mes de septiembre fueron anunciados con anticipación, lo que se prestó para que los especuladores, anunciaran una serie de acontecimientos escatológicos, como los que hemos descrito en los párrafos anteriores.

Conclusión

Aunque fue sumamente impresionante todo lo que pasó en el ámbito político y religioso en el mes de septiembre, y que gracias a Dios no se cumplieron todas las fatídicas especulaciones de las redes sociales y YouTube, eso no quiere decir, que lo que está anunciado por el Señor en las sagradas escrituras no se van a cumplir. Todo lo contrario, todo lo sucedido en este mes de septiembre y este mismo año, nos acerca mucho más a la eminente venida del Señor.

Lo que pasó este mes de septiembre en relación a lo político y religioso fue solo una mampara, pues estos gobernantes, incluyendo los iluminatis, son incapaces de traer soluciones.

El mismo 30 de septiembre, Rusia ya incursionó por su propia cuenta con ataques aéreos en Siria; Lo que sin lugar a dudas molestará a la Unión Europea y Estados Unidos.

Con esto queda claro que ellos mismos no pueden controlarse, y le da la razón a los israelíes, que no confían ni en Rusia ni en los árabes.

No cabe dudas, de que el resto de este año, traerá terribles cosas, tanto en lo político, como en lo geológico. De hecho ya se asoma el terrible fenómeno del Niño, que los científicos, desde ya están diciendo que este año será de proporciones apocalípticas, y nuestra América Latina será fuertemente golpeada.

Y en todo esto, podríamos tener presente el eminente peligro de que se desate la guerra de Gog y Magog, pues ya están los ejércitos mencionados en Ezequiel 38, están acercándose al lugar profético, que es la frontera norte de Israel.

En otras palabras, si logramos pasar este año sin que el Señor haya venido, indica que tendremos un año 2016 de grandes acontecimientos escatológicas; y es muy probable que también una vez más seamos invadidos por enormes especulaciones.

Pero quiero volver a insistir, como lo hice mi programa El Mundo Actual, no debemos dejarnos asustar por las fuertes especulaciones que vendrán en el futuro cercano.

Eso no quiere decir que como cristianos debemos bajar la guardia en cuanto a la venida del Señor, todo lo contrario, debemos esperar con ansias la inminente venida del Señor. No con miedo de nada, porque si él viene nos vamos con él, o si llegara a venir una catástrofe antes de su venida, él siempre tendrá cuidado de su remanente fiel.

Les recomiendo a que todos esperemos este futuro cercano en paz con el Señor en las manos del Señor Jesús.

Les dejo el siguiente pasaje precioso del evangelio de San Juan, citando esta bendita promesa del Señor Jesús:

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. Habéis oído que yo os he dicho: “Voy, y vuelvo a vosotros”. Juan 14:27–28

Que el Altísimo Dios Todo Poderoso les bendiga grandemente.
Shalom.
Dr. Antonio Bolainez