Colmar Manor, Maryland

Jun 16 al 18, 2017

Iglesia Pentecostal De Dios es el Poder

La campaña y el evangelista

“Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; entramos en casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, y nos hospedamos con él.” Hechos 21:8

Del 16 al 18 de junio estuve en la el área metropolitana de Washington DC, en Maryland, en la Iglesia Pentecostal De Dios es el Poder y su pastor Gilmer Amaya.

Esta campaña fue muy diferente, tomando en cuenta que estamos en Estados Unidos, y es que el evento se realizó fuera de las instalaciones de la iglesia, en un campo deportivo, a donde asistieron los hermanos de esta preciosa iglesia, que celebraba su 18 aniversario,

Desde el viernes que comencé a compartir, me vinieron gratos recuerdos de las diferentes campañas al aire libre, en las que he predicado en estos 39 años en nuestros países de América latina.

Sudé como sucede en nuestros países de centro y sur América, y predique con la pasión que debe caracterizar a un evangelista. Cada noche, así como el domingo por la tarde, tuvimos frutos de almas para el Señor. Pero ese domingo por la tarde, fue un cierre maravilloso, y la más grande cosecha de almas en los tres días. Lo mas precioso fue el sentir de la presencia del Espíritu Santo en toda la congregación, y el toque en cada alma que paso al altar.

Aunque nuestros mensajes son totalmente escatológicos, hice hincapié sobre la responsabilidad de un evangelista; en especial en este momento crítico en que estamos pasando. Ya que nuestros predicadores de campaña, no están haciendo énfasis en predicar bajo la unción del Espíritu Santo, para que las almas sean redargüidas y se entreguen al Señor.

Lastimosamente estos predicadores de campaña están predicando mensajes que no tienen nada que ver con la venida del Señor y con el genuino arrepentimiento, que es donde el evangelista debe de hacer énfasis, para que se salven las almas.

En mi canal de YouTube tengo una corta reflexión del ministerio del evangelista (al final les comparto el enlace, le recomiendo que lo vea), ahí hago hincapié que el evangelista cuando va a una iglesia, no es para meterse en cuestiones de reglamentos internos, ese es el trabajo del pastor. El evangelista es el pescador, hablando en términos alegóricos, y el pastor es el que tendrá la responsabilidad, de que esa alma reciba todo el conocimiento de discipulado.

Pero desgraciadamente ese tema se ha perdido, y lo que vemos es mucho entretenimiento en esos mensajes, y muy poco fruto de la palabra del Señor. Todo predicador en campaña debe de pedir con pasión al Espíritu Santo que lo use, para que ese mensaje por muy duro que sea, traiga fruto de almas al Señor.

Permita Dios que muchos de los predicadores de campaña, en estos últimos días tan críticos, hagan énfasis en ganar mucho más almas para Cristo. Ya que muchas de nuestras iglesias, no solo oran y ayunan mucho antes del evento para que las almas sean salvadas, también invierten recursos y tiempo para que se realice un evento evangelístico, donde se pueda ver un fruto espiritual de almas salvas.

Por favor predicador de campaña al igual que su servidor, piensa profundamente en eso de aquí en adelante, y se parte de ese precioso equipo de hermanos que junto con su pastor ponen todo su empeño, para que la campaña sea una verdadera bendición espiritual.

Esta campaña en la Iglesia Pentecostal De Dios es el Poder y su pastor Gilmer Amaya, me dejó lindos recuerdos. Fue precioso ver a toda una congregación incluyendo a los niños, formando parte de este precioso evento que realizaron.

“Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.” 2 Timoteo 4:5

Suplico a nuestros queridos lectores, a que por favor no se olviden de unirse en oración como un equipo para que el Señor nos pueda usar en las próximas campañas.

Dios les bendiga.

Breve reflexión: El Evangelista:

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 16 | 7:30PM
Sabado 17 | 7:30PM
Domingo 18 | 3:30PM

Iglesia Pentecostal "De Dios es el Poder"

3805 Lawrence St.
Colmar Manor, Maryland 20722

Pastor: Gilmer Amaya
(301) 370-3069

TE ESPERAMOS Y INVITA A UN AMIGO