Guatemala, Guatemala

Feb 23 y 26, 2017

Iglesia de Restauración Misión Internacional

Ya he regresado de la ciudad de Guatemala, trayendo un gran gozo por la hermosa cosecha de almas que el Señor nos permitió ganar junto a todo un gran equipo de hermanos preciosos de la Iglesia de Restauración Misión Internacional y su pastor general Nelson Martínez.

Dimos inicio a esta visita a Guatemala con un retiro ministerial del Concilio Restauración Internacional. En este retiro además de hablar temas profundos sobre Jerusalén en la profecía en este año, también hicimos un análisis del porque todo ministerio tiene que dar frutos; y que debemos tener cuidado con los supuestos ministerios que hablan muchas cosas, pero que no son ganadores de almas.

Advertimos que en sus Mensajes hay muchas palabrerías, pero no hay quebrantamiento en sus palabras, lo que indica que son árboles sin frutos, o en otras palabras el Espíritu Santo no está en sus vidas, y por lo tanto son árboles otoñales desarraigados. Juan el Bautista en su mensaje dijo: Mateo 3:10 Y ya está puesta el hacha a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no produce buen fruto es cortado y arrojado al fuego.

En la conferencia hicimos énfasis a los pastores, que todo esfuerzo en la predicación del mensaje debe tener unción en la Palabra, para que produzca arrepentimiento en las almas, y restauración en la iglesia.

El jueves por la noche estuvimos en la Iglesia de Restauración Misión Internacional en la capital Guatemalteca, en ese servicio precioso tuvimos una linda y preciosa cosecha de almas para el Señor.

Fue precioso ver en el primer culto del domingo en la mañana, una conversión de más de 90 almas para el Señor y por la tarde más de cincuenta almas. Pero lo más lindo fue ver esas almas pasar quebrantadas por el Espíritu Santo. A nuestro Altísimo Señor Jehova y al Señor Jesús sea la gloria, les dejo estos preciosos pasajes del evangelio de Mateo y un comentario ilustrado de la Biblia:

Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es cómodo, y mi carga ligera.

“Todos los que estáis cargados y trabajados describe a los judíos como sufriendo bajo las cargas de las responsabilidades que los religiosos ponían sobre ellos a través de los sacerdotes, los maestros, los escribas, y los fariseos (Mt 23.4; Hch 15.10). descansar es el alivio para esta carga… Hallaréis descanso para vuestras almas: Esas palabras son tomadas de Jeremías 6:16. La versión de la LXX dice: «encontrarán purificación dentro de sus almas» y es corregida en Mateo al original de lo que quiere decir en el hebreo. Fácil quiere decir bueno o favorable…”

DETALLES DEL EVENTO

Jueves 23 | 7:00PM
Domingo | 9:00AM y 3:00PM

Iglesia de Restauracion

(A Frente de la Estacion de Bomberos)
26 Calle 13-80 Zona 5
Colonia la Palmita
Guatemala, Guatemal 01005

Pastor: Nelson Martinez
01150223325384 - Iglesia

TE ESPERAMOS!!