Mexicali, B.C., México.

Febrero 03 al 05, 2017

Ministerio Impacto de Salvación y Ministerio Rios de Agua Viva

Del 3 al 5 estuvimos visitando por primera vez esta hermosa ciudad en noroeste de México. Este evento fue coordinado por el evangelista José Sepulveda, y la hermosa iglesia Rios de Agua Viva prestó su templo para su realización.

Fue un evento precioso por la participación de un buen grupo de pastores de la Ciudad, pero lo más precioso fue ver el gran hambre que mostró el pueblo del Señor y la linda cosecha de almas para nuestro Dios.

Aunque el evento se realizó dentro de una iglesia, las almas salvadas según el hermano Sepulveda, fueron de más de cien.

No acostumbro hablar de estos detalles, pero quiero compartir esto a ustedes con el corazón: El hermano Sepulveda, un siervo muy humilde, estaba preocupado porque la ofrenda había sido muy poca; y ya estando en el hotel le dije que eso no era lo importante, sino el fruto de almas salvadas; lo demás el Señor siempre proveerá.

Y de verdad, el gozo más grande para cada evangelista no debe ser las grandes ofrendas o donaciones, sino el ver las almas convertidas y venir a los pies del Señor; ese debe de ser el gozo mas grande de cada persona que comparte el mensaje de Salvación.

La palabra del Señor nos enseña que cuando una alma se salva ¡hay fiesta en los cielos! solo imagine lo valioso que es para el Señor una alma salvada.

Doy gracias a todos esos preciosos hermanos y en especial esas ancianitas, que siempre están orando por nuestro Ministerio; de verdad esas bendiciones de almas, son también bendición de ustedes por estar orando, para que el Señor me use al exponer su palabra.

Que el Señor les bendiga. Les dejo un hermoso pasaje de la Biblia:

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: «¡Tu Dios reina!»! Isaias 52.7

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 03 | 6:30PM
Sabado 04 | 6:30PM
Domingo 05 | 6:30PM

Ministerio Rios de Agua Viva

Ave. Fresnillo y Moyahua #1599
Colonia Zacatecas
Mexicali, Baja California Mexico

Jose Sepulveda
6421424231

TE ESPERAMOS!!!!