Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Mar 24 al 26, 2017

Fuente de Libertad A.C.

El viernes 24 de marzo iniciamos las conferencias escatologicas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado de Chiapas, México. El evento se realizó en el principal auditorio de la ciudad, el Auditorio Polyforum, y después de la presentación de Oscar Medina, ministramos la palabra. Al final de esa primer noche tuvimos una linda cosecha de almas para el Señor.

El sábado por la mañana fuimos al otro extremo de la ciudad, a la otra cara de Tuxtla Gutierrez, un lugar marginado. En esta parte rocosa y seca, hay un Centro de Rehabilitación para drogadictos. En ese lugar humilde, esa mañana ministré la palabra para las almas que están ahí buscando ser liberados de las drogas.

Después de compartir el mensaje hicimos llamado a recibir al Señor, y un buen grupo de ellos recibieron a Jesús con lágrimas en sus ojos. Al final los hermanos pasaron para abrazar estás almas, y fue lindo verles entre lágrimas y felicidad en Cristo Jesus.

Damos gracias a Dios por el ministerio del hermano Hector y su esposa Gabriela Ramos.

Ese mismo día ya en el Auditorio tuvimos una noche de gran victoria. Oscar Medina compartió el milagro que el Señor hizo en su vida cuando lo sanó de un mortífero cáncer, cuando los médicos solo le daban tres meses de vida y sin posibilidad de quimioterapia.

Ese testimonio y la canción “Escondida está mi vida en Dios”, dejo el púlpito listo para compartir la poderosa palabra del Señor, y al final, como pueden ver en las fotos, hubo una preciosa cosecha de almas para el Señor Jesucristo.

El domingo 26 de marzo finalizamos el evento en el auditorio Polyforum. Fuimos testigos de la bendición de Dios, pues cerramos con una excelente cosecha de almas para el Señor, y después finalizamos ministrando a las familias, donde Oscar Medina invitó a todos a levantar sus manos al Altísimo con la canción: “Camina conmigo Señor”.

Fue un cierre precioso y damos las gracias al comité de hermanos humildes que han sido los organizadores del evento y ese número de pastores de los diferentes concilios tanto Pentecostales como Nazarenos y Bautistas.

Al Altísimo Dios Todo Poderoso y al Señor Jesucristo sea toda la gloria.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 24 | 5:00PM
Sabado 25 | 5:00PM
Domingo 26 | 5:00PM

Auditorio Polyforum

Calzada Andres Serra Rojas y
Libramiento Norte. S/N
Col. El Retiro, C.P. 29040
Tuxtla Gutierrez, Chiapas
México

Gabriela Ramos
01152 9611404026 Y 01152 9611742075

TE ESPERAMOS!!!