Principal   Dr Bolainez Agenda Catalogo Temas Donativos Contacto
Artículos Escatológicos

Títulos Recientes:

 

  Palestina o Israel?

  El 66 Aniversario de Israel

  La Pascua y la Pasin de Cristo

  El fin de los das

  El ao que se va y la perspectiva del 2014

 

  LISTA CON TODOS LOS ARTÍCULOS

 

 
El Mito Guadalupano

Los hijos recogen la leña, los padres encienden al fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Me provocarán ellos a ira? Dice Jehová. ¿No obrán más bien ellos mismos su propia confusión? Jeremías 7;18-19.


(imagen: http://www.sancta.org/gallery/index_s.html)

En las primeras semanas de Diciembre, en México y América Latina, estarán dando inicio a una de las celebraciones más abominables para nuestro continente; las famosas celebraciones de las vírgenes.

Sin lugar a dudas, la idolatría, es la peor desgracia, y talvez la más grande maldición de miseria, que embarga a nuestro pueblo latino. Un continente inmerso en estas practicas aún antes de la llegada de los conquistadores españoles.

EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

El jueves 23 de noviembre del 2006, la nación más poderosa del mundo, como lo es los Estados Unidos de América, se paralizo en su totalidad, para dar lugar al día de acción de gracias. Una fecha muy respetada por el pueblo estadounidense. En esta celebración, se conmemora la llegada de los peregrinos ingleses; que habían salido huyendo de la persecución católica, a causa de sus creencias protestantes. Ellos fundaron esta gran nación, dando honor únicamente al Señor Jesucristo. De hecho la constitución de esta gran nación fue hecho bajo los principios cristianos de la Biblia. Desde entonces, esta nación ha sido la que mas ha contribuido a la expansión del Cristianismo. En los últimos ciento cincuenta años, es la nación más codiciada por todos los habitantes del resto del mundo.

Es cierto que hoy en día también hay mucho pecado en los Estados Unidos, pero nadie puede negar que esta es la única nación en el mundo, donde el día domingo, la inmensa mayoría de su gente acude a las iglesias evangélicas. Yo he estado en Europa, muchos domingos, y no se ve a los europeos acudir a una iglesia para adorar al Señor de la Biblia; lo mismo sucede en el resto del mundo.

Esos peregrinos ingleses, quitaron la maldición de los ídolos que adoraban los indios nativos, y en su lugar, levantaron altares al Señor Jehová de los Ejércitos. La palabra del Señor dice: Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová. Salmos 33:12. De hecho, han quedado algunas reservas de indios, que aún continúan con sus prácticas idolatras, y hasta hoy en día, siguen siendo una generación primitiva, en esclavitud religiosa, sin ningún progreso, por cuanto siguen adorando a sus dioses falsos.

EL ESPIRITU DE IDOLATRIA DE LOS INDIOS SIGUE DOMINANDO
AMERICA LATINA.


Hemos dado un ligero vistazo a Estado Unidos, pero ¿que de nuestra América Latina? ¿Porque sigue siendo una región sumida en la desgracia y la miseria?
Como ya nos hemos dado cuenta, antes que llegaran los conquistadores, América estaba hundida en la adoración de miles de dioses falsos. Solo que los conquistadores que llegaron a nuestra América Latina, no eran protestantes de Inglaterra, para haber sembrado la semilla de la palabra de Dios. Los que llegaron fueron españoles, plagados de toda clase de demonios de idolatría, acompañados de los corruptos curas católicos, que lejos de venir a predicar un evangelio verdadero a los indios, vinieron a terminar de hundirlos más en las manos de los demonios de idolatría.

En lugar de guiarlos a la verdad del evangelio, les trajeron los mismos dioses paganos, solo que con nombres cambiados. Es decir, utilizando nombres cristianos, pero que en ningún momento liberaba a esta tierra de las potestades de las fuerzas demoníacas de idolatría. Es bien sabido, que al demonio de idolatría le acompañan demonios de brujería, demonios de corrupción, demonios de traición y sobre todo demonios de narcóticos. Todos estos vicios ya los poseían los indios, cuando llegaron los misioneros católicos. Quinientos años después, nuestra América Latina continúa exactamente bajo esos espíritus paganos.


Escenas de la conquista de México

Es en este mes de Diciembre, es cuando le rinden mayor homenaje a esos abominables dioses paganos, teniendo como resultado un continente lleno de corrupción en las más grandes esferas, donde el narcotráfico casi es dueño, y nuestra gente, por más intelectuales que se llamen, siguen bajo ese espíritu primitivo de los indios y falsedades católicas.

Estoy seguro que si en América Latina, la conquista hubiera sido fundada bajo las bases del verdadero cristianismo, otra sería la historia de nuestros pueblos. Sería el continente más rico, y ningún latino estaría abandonando su tierra para ir en busca de mejor vida. El ejemplo esta a la vista: Estados Unidos y Canadá, dos países prósperos, cuyas bases fueron el cristianismo de la Biblia; de México para el Sur, es una historia horrible.

MÉXICO ADORANDO UNA GRAN MENTIRA CATOLICA

Recientemente acabo de grabar en la iglesia Alianza Cristiana, de Reynosa, Tamaulipas, México, el tema titulado “EL MITO GUADALUPANO”. Es un estudio de gran relevancia, ya que México se presta a celebrar, en las primeras dos semanas de Diciembre, sus ritos idolatras y a rendir homenaje, a la famosa virgen de Guadalupe.

En el estudio, ponemos al descubierto toda la gran mentira del catolicismo con las famosas vírgenes; en especial las vírgenes negras. Aclaramos que hay demonios disfrazados de vírgenes, que reclaman derechos territoriales, entre los que se destacan estas famosas vírgenes negras, como Guadalupe.


Coatlicue, divinidad azteca cuyo nombre significa "La de la Falda de Serpientes".
Diosa terrestre de la vida y la muerte, de apariencia horrible.
También recibía los nombres de Tonantzin (nuestra muy venerable madre),
y Teteoinan (madre de los dioses).

Tras una investigación seria, también ponemos al descubierto el engaño en el que incurrieron los jesuitas para poder manipular a los indios aztecas. Quienes adoraban entre sus principales dioses paganos, al dios sol, y al igual que los mayas, a la serpiente. En este estudio de mas de una hora de duración, y que como mencioné esta grabado en DVD, exponemos que en le cerro de Tepeyac, donde esta la basílica de Guadalupe en la actualidad, era el mismo lugar donde los indios Aztecas adoraban a una deidad femenina, llamada Tonantzin, quien era considerada como la diosa de la vida y la muerte, y su imagen consistía en una serpiente que tomaba forma de mujer.

EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE GUADALUPE

Siempre me hice la pregunta. ¿Cómo es que los jesuitas que vinieron con los conquistadores, lograron hacer caer de rodillas a los indios? La respuesta la encontré en la pintura de Guadalupe, y la supuesta historia de que se le apareció al indio Juan Diego; personaje que por cierto no existió, como lo pruebo en este estudio en forma irrefutable.


Virgen Guadalupe de España

El pintor que pinto a esta Guadalupe, que dicho sea de paso, no se parece en nada a la original virgen de Guadalupe de Extremadura, España, la cual también es una virgen negra, la Guadalupe de México es una tremenda sorpresa. Cabe destacar que el pintor autor de la imagen de la virgen morena mexicana, tuvo que haber sido un gran artista. Teniendo en cuenta que en esa época era la edad de oro en la pintura, y ya se utilizaban técnicas para obtener efectos tridimensionales en sus obras, y es así como esta Guadalupe, es una imagen, donde se destaca la trinidad diabólica, es decir: El anti-padre, el anti-hijo y el anti-espíritu y por supuesto la gran sorpresa que presento en el estudio, sobre el cuerpo de la serpiente que se convierte en mujer, supuestamente María.

RECOMIENDO ESTE ESTUDIO

La razón por la que recomiendo en gran medida este estudio, es porque en el hago la presentación de documentos provenientes de personalidades católicas que desmienten la existencia tanto de Juan Diego como de la aparición. Además de un compendio histórico sobre los demonios de idolatría, acompañado de imágenes de las famosas diosas paganas de la era antes del cristianismo; demostrando que son las mismas de hoy en día, solo que con nombres de vírgenes, pero con los mismos títulos, como: Reina del Cielo.

El estudio lo recomiendo muy especialmente para mexicanos, que deseen que sus familias sean liberadas de estas abominables practicas del paganismo, y de esta manera evitar que vayan al infierno. Como dije el estudio está en grabado en DVD, y estará ya disponible en las primeras semanas de Diciembre en nuestras oficinas, para lo cual, usted puede comunicarse a los teléfonos que aparecen en nuestra pagina web, para que lo ordene y pueda verlo junto a su familia en estos días de mayor tinieblas para México y el resto de América Latina.


Que Dios le bendiga.
Shalom.

Dr. Antonio Bolainez.
Escatologo.