Principal   Dr Bolainez Agenda Catalogo Temas Donativos Contacto
Artículos Escatológicos

Títulos Recientes:

 

  Israel Bajo Ataque

  Palestina o Israel?

  El 66 Aniversario de Israel

  La Pascua y la Pasin de Cristo

  El fin de los das

 

  LISTA CON TODOS LOS ARTÍCULOS

 

 
Mas Cerca de lo que Imaginan


"El Santo de los Santos, El Rey de Reyes...
esta muy pronta su venida"

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amen; sí, ven, Señor Jesús. Apocalipsis 22:20

Hoy como nunca la iglesia se está enfrentando a un ataque fuerte en contra de la venida del Señor, sobre todo ese ataque viene de los grandes apóstoles de la prosperidad. Quienes no quieren que Jesús venga todavía, y están enseñando que para que Jesús venga falta mucho tiempo todavía. Sin embargo son muchos los cristianos verdaderos si saben que Jesús viene muy pronto.

Esta mañana 21 de Enero 2004, mientras estaba en la oficina de Bolainez Ministries recibimos una llamada de la hermana María Peña de Waco Texas, la hermana Peña nos compartía, una experiencia que había tenido esa misma mañana con el Señor. Ella nos compartía que había oído una voz audible que le dijo por tres veces. "El Santo de los Santos, El Rey de Reyes está muy pronta su venida.

El escuchar el testimonio de la hermana Peña, me han venido recuerdos de numerables testimonios de diferentes edades de hermanos que me han venido a compartir esos mismos testimonios; Los más recientes fueron en la primer semana de Enero en Nicaragua en la ciudad de Rivas, donde vinieron hermanas y hermanos tanto jóvenes como adultos, a contarme experiencias que han tenido con el Señor acerca de su venida. Lo mismo sucedió en la ciudad de Londres Inglaterra de donde acabo de llegar, y donde estuve en conferencias con hermanos de la comunidad Brasileña en esta ciudad Europea, y puede tener testimonios de hermanos Brasileños con relación a la venida del Señor. En el mes de Noviembre del 2003, la hermana Rut Salmerón directora de Radio Poder 1030 AM en Maryland, me compartía una misma experiencia parecida a la de la hermana Peña.

¿Por qué estamos recibiendo tantos testimonios de esta manera? ¿Es qué acaso es el cumplimiento de la profecía que hablo el profeta Joel 2:28-29. "Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran ; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñaran sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu y profetizarán".

¿Cual es el verdadero significado de este pasaje de la Biblia? Muchos solo lo aplican sobre el día del Pentecostés o día de la visitación del Espíritu Santo a la tierra. Pero si hacemos un analisis, aquí el Señor esta hablando sobre los últimos días, es decir, antes que venga el Señor a llevar a su iglesia. Lo que quiero decir es que El Espíritu Santo dará aviso previo a sus fieles, a los que esperan la venida del Señor tal como lo enseña el Apóstol Pablo en la segunda carta a Timoteo 4:8.

En los últimos tres años han estado sucediendo cosas sorprendentes, se puede decir que desde el pasado 11 de Septiembre 2001, el terreno del regreso del Señor se nos ha acercado de forma muy acelerada. Pero de todo esto la iglesia misma no se ha dado cuenta, que el gobierno del Anticristo sé esta instalando ante sus propias narices y no se dan cuenta. En una de mis conferencias en video llamada Momentos antes y Después del Rapto. Hablo que el Espíritu Santo nos avisara sobre la proximidad de su venida, y creo que eso es lo que esta sucediendo. Hay mucho más que ahondar sobre este tema, y estaré hablando de los siguientes pasajes del profeta Joel. En el siguiente estudio.

Lo que si esta claro es que el Señor está más cerca de lo que no lo imaginamos, si nos pusiéramos a hacer entrevistas de cuantos hermanos están teniendo estas experiencias de revelación nos quedaríamos impactados, pues son múltiples los testimonios.

Shalom
Dr. Antonio Bolainez