El peligro llegó a los aviones

junio 24, 2017

El gobierno de los Estados Unidos quiere extender la prohibición de llevar tabletas y computadoras portátiles en la cabina de los aviones, ante las posibles amenazas de atentados terroristas. Si bien esta medida busca la seguridad de los ciudadanos americanos, lo que es una realidad es que más allá de las buenas intenciones de los gobiernos por brindar protección, el incremento en la violencia creemos que tiene un origen espiritual.

VIDEOS RECIENTES

Trump ante el juicio

Antonio Bolainez | abril 17, 2024

Los tribunales estadounidenses quieren mostrar al mundo que nadie está por encima de la ley. Pero aunque el veredicto fuera contrario, pudiera existir una salida para el expresidente Trump. Para la humanidad también llegará un día en que los libros serán abiertos, y cada uno comparecerá delante del Juez Justo, y ante Él, no hay riqueza o influencia que permita evadir su sentencia.

Irán contra Israel, pasos peligrosos

Antonio Bolainez | abril 13, 2024

Irán ha lanzado un ataque aéreo con drones y misiles contra Israel. Estados Unidos ha puesto sus aviones en el aire en defensa de la nación judía y enviado una advertencia a Irán. Parece que antiguo principe de Persia que opera desde los aires está batiendo nuevamente sus alas.

“Cometa Diablo” entra en nuestro sistema solar

Antonio Bolainez | abril 10, 2024

Mientras éramos testigos del eclipse solar, otro fenómeno astronómico ocurría paralelamente. El llamado “Cometa Diablo” aparecía nuevamente en los cielos después de siete décadas. Y aunque pudiera ser coincidencia la sincronía de estos sucesos, no podemos ignorar pasajes como: “Yo veía a satanás caer del cielo como un rayo”, o la profecía de Apocalipsis doce: “¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.”

Volviendo nuestro rostro a Jesús

Antonio Bolainez | abril 3, 2024

Los acontecimientos proféticos y las señales del fin han empezado a provocar incertidumbre y miedo en algunas personas. Cuando el patriarca Jacob regresaba a la tierra de Canaan con familia, siervos y ganado, también sintió miedo de las posibles represalias de su hermano Esaú. Pero lo que él pensaba que sería para maldición, Dios lo transformó en bendición.

De Getsemaní a la Cruz del Calvario

Antonio Bolainez | marzo 27, 2024

En las horas cercanas a la crucifixión, el Señor nos permite ver la angustia que llevaba en su humanidad, pero también las evidencias claras de su divinidad. Manifestaciones extraordinarias acompañaron su muerte. Descendió a lo más profundo para después ascender y abrir la oportunidad al hombre de llegar al cielo.

Inteligencia Artificial y los Demonios Derribados

Antonio Bolainez | marzo 25, 2024

Tras la rebelión, una parte de seres angelicales se quedaron en el segundo cielo. Sin embargo esta no será su morada para siempre. Estos vigilantes caídos, o deidades antiguas, serán expulsados, y sabiendo que su fin está cerca, los preparativos en la tierra avanzan para esta ofensiva final.