Requisitos para retransmisión del programa radial El Mundo Actual

Si usted es administrador de una estación de Radio y desea retransmitir el programa El Mundo Actual en su emisora, favor de leer con atención las siguientes cláusulas y requisitos:

1. El programa El Mundo Actual producido por Bolainez Ministries, Inc. y conducido por el Dr. Antonio Bolainez, es propiedad del Ministerio así como todos sus derechos.

2. Queda estrictamente prohibida su reproducción parcial o total para fines comerciales, o de cualquier otra índole, sin el permiso por escrito del Ministerio.

3. Se otorgará permiso de transmisión del programa únicamente a emisoras de radio que transmitan en Amplitud Modulada (AM), Frecuencia Modulada (FM) y Estaciones de Radio Online que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener una Pagina Web con dominio propio.
  • Tener un servicio de streaming o transmisión de radio online dentro de su Pagina Web.
  • Contar con más contenido de audio adicional al programa El Mundo Actual.
  • Que el programa sea parte de la programación transmitida en streaming, y no una lista de reproducción bajo demanda (on demand).
  • El programa solo podrá ser retransmitido durante los siete días posteriores a la fecha de emisión. Cumplidos estos, deberá ser retirado de la programación para dar lugar al nuevo programa.

4. Se prohibe la utilización del audio del programa para la edición y publicación de videos en sitios como: Youtube, Vimeo, Facebook, o cualquier otro sitio o Red Social.

5. El incumplimiento de alguno de los puntos señalados nos otorga el derecho de suspender el envío semanal de programa, así como a gestionar, en caso de ser necesario, las sanciones correspondientes por violación de derechos de autor.

Si esta de acuerdo con cada una de las cláusulas y cumple con los requisitos anteriormente descritos, favor de llenar el siguiente formulario con sus datos.