Fotos
Cancun, México
17 al 19 de May, 2012
Evento Evangelistico
Del 17 al 19 de mayo estuve en la gran campaña de Cancún, lugar donde nuestro ministerio ha tenido una gran aceptación; fueron tres días bajo intensa prueba con el clima, ya que en esos momentos estaba estacionada una tormenta.
Pero el Señor se glorificó, y cada noche, Dios hizo el milagro de detener la lluvia. El evento fue en el estadio El Toro Valenzuela, y estuvo coordinada por el Pastor Erick Luévano, y la alianza ministerial de la ciudad, organización que no está contaminada.
Desde el primer día tuvimos una linda cosecha de almas. Cuando apenas estábamos terminando, y cuando todavía no hacíamos el llamado, se vino la lluvia; aun así las almas no se fueron, y vinieron al altar para recibir al Señor en sus corazones.
Esta foto fue tomada el segundo día de la campaña en el estadio, donde la asistencia fue mucho más que la primera noche.
No hay nada más que traiga alegría a un evangelista, que ver las almas convertidas. Esta campaña fue de gran bendición; es decir, de gran cosecha de almas.
El último día en el estadio, el sábado 18, tuvimos que poner todo nuestro corazón en las manos del Señor, para que detuviera la lluvia; había estado lloviendo todo el día, y así iniciamos el evento.
Todo parecía que el agua del cielo iba continuar, pero el Señor nos dio la victoria, pues ese día, a pesar de estar lloviendo intensamente en toda la ciudad, el lleno fue extraordinario.
El estadio estuvo completamente lleno; la gente no le tuvo miedo al agua, pues se desbordó al estadio.
Al final del culto, todos los pastores y el pueblo, más los recién convertidos, levantamos las manos hacia el cielo, para dar las gracias al Altísimo, por habernos dado la victoria.
La gloria fue para el Señor en esta linda campaña, y no dudamos que Dios bendecirá a los múltiples siervos del Señor, y a personalidades como el dueño del periódico del Estado, El Quiteño, y al señor Roberto Noble, quien financió toda la promoción, y el equipo de sonido en el estadio. A todas estas personas que intervinieron en la organización en el estadio, Dios les bendiga.