¿Estamos en el fin de una Pandemia?

Antonio Bolainez | mayo 2, 2022

En la mayoría de los Estados norteamericanos ya no es un requisito obligatorio usar cubrebocas. Lo mismo se está anunciando en Europa y algunas otras naciones se unirán a esta iniciativa.

Leer más

El poder de la restauración

Antonio Bolainez | abril 20, 2022

Después de su resurrección, Jesús aparece a orillas del Mar de Galilea para hablar con un Apóstol Pedro que había fallado y necesitaba ser restaurado en su relación con Jesús, y en su ministerio.

Leer más

Poderosas razones porque creemos en la resurrección de Jesús

Antonio Bolainez | abril 17, 2022

En una entrevista en Radio Voz Evangélica, de Tegucigalpa, Honduras, cuando apenas iniciaba mi ministerio, compartí algunas de las razones por las que estamos convencidos de la resurrección del Señor.

Leer más

Recibir título honorífico y ganar almas para Jesús

Antonio Bolainez | abril 9, 2022

El sábado 9 de abril, tuve el privilegio de recibir el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Cristiana del Estado de Chiapas, México.

Leer más
Persona frente a corona en el cielo

Los salvos serán recompensados

Antonio Bolainez | noviembre 17, 2021

"La obra de cada uno sea la que sea, el fuego la probará. si permanece la obra de alguno que sobreedificó, él recibirá recompensa." 1 Corintios 3:13–14

Leer más
Grupo de personas junto al Dr. Antonio Bolainez en el Monte de los Olivos

Nunca olvidar

Antonio Bolainez | noviembre 13, 2021

Como ministros siempre debemos tener presente el lugar de nuestros inicios ministeriales, para que nunca olvidemos quién es el que nos llamo a su obra.

Leer más