¿Estamos en el fin de una Pandemia?

Antonio Bolainez | mayo 2, 2022

«Yo oí una gran voz que salía del Lugar Kadosh decir a los siete malajim: “¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete plagas de la furia de YAHWEH¡” Así que el primero fue y derramó su copa sobre la tierra; y aparecieron unas úlceras pestilentes y dolorosas en la gente que tenía la marca de la bestia, y que adoraba su nombre.» Gilyahna (Apocalipsis) 16:1-2.

Introducción

Del 22 al 24 de abril viaje a Dallas, Texas, para estar con el Ministerio El Rey Ya Viene, y su pastor fundador Omar Maravilla. Esta es una de las preciosas iglesias hispanas que se han levantado en la ciudad Garland, Texas, en forma fructífera. Hoy no solo tienen la congregación de Garland, como la central, también se están extendiendo en forma misionera a otras naciones centroamericanas, y por supuesto en el mismo Estado de Texas.

Desde el inicio de esta pandemia, no se nos permitía entrar a un aeropuerto sin llevar un cubrebocas. Y mientras permaneciéramos dentro de un avión, no nos lo podíamos quitar; excepto para comer o beber. Pero este reciente viaje a Dallas, fue el primer fin de semana desde que inició la pandemia, que pude ver en el aeropuerto a la mayoría de las personas sin usar cubrebocas; incluyendo al personal. Lo mismo puede ver durante los vuelos, la mayoría de los pasajeros ya no lo llevaban puesto.

En la mayoría de los Estados norteamericanos ya no es un requisito. Lo mismo se esta anunciando en Europa, y en Sur América Colombia anuncia que se unirá para quitar ese requerimiento.

¿Realmente estamos en el final de la pandemia?

Los expertos en medicina dicen que no, máxime cuando estamos viendo las noticias, de severas cuarentenas en múltiples de ciudades en China.

Otros especialistas dicen que este virus no se va a ir, simplemente la humanidad tendrá que acostumbrarse a convivir con este tipo de pandemia malévola y profundamente contagiosa, y que seguirá matando mucha gente.

Y estas opiniones no están tan equivocados, porque esta pandemia llamada corona virus, parece ser una de las plagas apocalípticas; tal como lo dice el pasaje inicial al inicio de esta nota.

De acuerdo a este pasaje de Apocalipsis 16:1-2. Esto se convertirá en una plaga profunda e incontrolable en la gran tribulación; Tengo un estudio en nuestro canal de You Tube titulado: La similitud del COVID 19 y los demonios del pozo del abismo, en el que hablo más de este tema.

Conclusión

No cabe duda que esta pandemia ha dejado mucho dolor y luto. Como cristianos, y más específicamente como Iglesia, debemos de seguir siendo precavidos, mientras llega el arrebatamiento, que nos evitará enfrentarnos a este virus en la gran tribulación.

Solo quiero decir a nuestros hermanos, que no critiquen a quienes decidan querer seguir usando el cubrebocas y seguir tomando las precauciones. Pero lo que, si es importante tener en cuenta, es que nuestra fe debe seguir siendo fuerte en nuestro Señor Jesús, y seguir confesando que Él es nuestro sanador.

Les dejo estas fotos del precioso evento que tuvimos en la iglesia El Rey ya Viene, donde en el último culto del domingo 24, tuvimos una linda cosecha de almas.

Dios les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez