Recibir título honorífico y ganar almas para Jesús

Antonio Bolainez | abril 9, 2022

“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene una gran recompensa, pues os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.” Hebreos 10:35–36.

Introducción

El sábado 9 de este mes de abril, recibí un nombramiento el cual no se me fue notificado, sino apenas el miércoles 6 por la noche. Ese nombramiento fue, por disposición de la Universidad Cristiana del Estado de Chiapas, quien me otorgo el Doctorado Honoris Causa; Título honorífico que otorgan las universidades a personas destacadas.

En lo personal, lo recibí con profundos sentimientos encontrados. En algunos momentos quería llorar, pero no lo podía hacer frente al auditorio estudiantil, pero al final al recibir el preciado título y la placa, tuve el privilegio de ofrecerlo públicamente al único que se merece ese título, levante en alto la placa y lo ofrecí a mi precioso Jesús de Nazareth, a él sea toda la honra y gloria.

Conclusión

Mi más sincero y profundo agradecimiento al Rector de la Universidad, el Dr. César Serrano, y a todo su equipo administrativo y docente. Que el Altísimo los continue bendiciendo, y que esta prestigiosa Universidad Cristiana, debidamente reconocida por la Secretaria de Educación de la nación de México, siga siendo un gran semillero para jóvenes mexicanos, que no solo estudian carreras seculares, sino que tienen la oportunidad de estudiar también teología.

Les comparto estas fotos a todos mis queridos amigos y amigas cristianos, quienes siempre me han apoyado en todo momento en el Señor, agradeciendo los múltiples mensajes de aliento y felicitaciones que ustedes expresaron en el video de mi trayectoria ministerial que elaboró la Universidad Cristiana de Chiapas.

Profundamente en el Señor, les agradezco ese aprecio y cariño de cada uno de ustedes.

Dios me les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez