El 2020 la incertidumbre, preludio de una crisis
Antonio Bolainez | enero 6, 2020
Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto y sus aguas arrojan cieno y lodo. ¡No hay paz para los impíos!», ha dicho mi Dios. (Isaías 57_20–21).
Introducción
Nuestro ministerio inició este miércoles primero en la iglesia del Pueblo, pastoreada por el pastor Rubén Villarreal Jr., en Pasadena, Texas, donde compartí el tema: Perspectivas del 2020. En dicha predica dije, que nos espera un año de grandes proporciones proféticas, donde el Medio Oriente estará en el escenario, y una profunda crisis política que dividirá más a nuestras naciones. Ademas la próxima salida de Inglaterra de la Unión Europea, lo que allanara el camino, para el descalabro de la gran estatua de Nabucodonosor y el Nuevo Orden Mundial.
A solo dos días de esa predica en la Iglesia del pueblo, estuve en la iglesia Nueva Vida, pastoreada por el pastor Daniel Meléndez, donde compartí el tema: Una guerra se aproxima; dado el momento desatado por la crisis, de E.U. e Irán.
El sábado siguiente prediqué en la iglesia Cristiana Casa del Rey, pastoreada por el pastor Rodrigo Ávila, en donde hablé del papel profético de nuestro presidente Trump.
El domingo por la mañana, terminé esta visita a Houston predicando una vez más en la iglesia Nueva Vida, donde compartí el tema: Pasos Finales. En el que ahondé sobre los pasos finales hacia el cumplimiento de la gran profecía de Daniel en relación al pacto de la semana 70.
Mencioné que este será un año de profundas divisiones. Con el asesinato del terrorista Qassem Soleimani, considerado el segundo hombre más poderoso de Irán, se le ha picado el ojo al dragón, y esto allana el camino a la guerra de Gog y Magog; acontecimiento que deberá aprovechar el anti padre, es decir el gran líder político de la primer potencia del mundo, para distraer la crisis política interna de la nación; y para mediados de año, podríamos ver un panorama más amplio si esta guerra se realizara, para finalmente provocar un pacto definitivo, o sencillamente se prolongará para los futuros años.
Lo que sí es seguro, es que este será un año muy difícil, lo cual ya lo estamos constatando.
También dije ese domingo, que será un año de grandes acontecimientos geológicos. En estos momentos los puertorriqueños en su isla están profundamente aterrados, por la magnitud de los últimos sismos de las últimas 48 horas, que presagian el peligro de profundos terremotos en este año; y el gran impacto de los cambios climáticos que desatarán “el infierno”; como está sucediendo en estos momentos en Australia.
Como cristianos debemos estar a la expectativa, y tener cuidado con los grandes apostatas, y aquellos que están tratando de meter confusiones políticas en las mismas iglesias, y con ello traer un mayor adormecimiento del que ya se padece.
Mayormente en este tiempo, cuando estamos viendo estas grandes confusiones y crisis políticas que están alertando al mundo, como en Medio Oriente, Venezuela, y América Latina.
Apenas estamos comenzando el año, solo seamos prudentes como cristianos, y busquemos junto a nuestras familias, un mayor acercamiento a nuestras iglesias. Exijan a sus pastores que no se enreden en los movimientos apostatas, y que, más bien, prediquen que Cristo Jesús viene pronto.
No cabe duda que este será un año profundamente duro. Lo mejor es estar en las manos del Señor.
Les comparto algunas fotos de las iglesias en las que predique en este inicio de año, donde para la gloria del Señor Jesús, ganamos muchas almas para nuestro Dios.
La Iglesia Del Pueblo, Pasadena, Texas
Iglesia Nueva Vida, Houston, Texas
Iglesia Mision Cristiana Casa Del Rey, Houston, Texas
Les recordamos que cada semana estamos compartiendo lo último del acontecer mundial, temas relacionados con el cumplimiento profético de los últimos tiempos: Si aun no te has suscrito a nuestro canal de youtube, te invitamos que lo hagas, y nos sigas también en Facebook:
Por último les comparto los enlaces de las siguientes conferencias:
Perspectiva 2020
Grabada en la Iglesia Del PuebloIniciamos la tercer década del siglo XXI. El hierro y barro del sistema político global se empieza a desmoronar. Rompimientos de alianzas, juicios políticos, manifestaciones en múltiples naciones, agendas ocultas de control poblacional. Nada esta pasando por accidente, coincidencia o no… es parte de la profecía.
Una Guerra Se Aproxima
Grabada en la iglesia Nueva VidaEl conflicto entre Estados Unidos e Irán han puesto al mundo en alerta. En el panorama profético, las Naciones y lugares geográficos mencionados por el profeta Ezequiel, están preparados para una Guerra que precederá al arrebatamiento de la Iglesia. Se crea o no se crea, se acepte o no, el escenario está listo, y el tiempo se acerca.
Pasos Finales
Grabada en la iglesia Nueva VidaEstamos viviendo tiempos extraordinarios en la profecía. Tres eventos que marcaran el desenlace final son la Guerra de Gog y Magog, el Arrebatamiento de la Iglesia, y el Falso Pacto. Los tiempos están en manos del Señor, pero nunca antes habíamos estado tan cerca de su cumplimiento.
Dios les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez.