El año que se va y la expectativa del 2014

Dr. Antonio Bolainez | diciembre 31, 2013

El temor de Jehová aumenta los días, mas los años de los malvados serán acortados. La esperanza de los justos es alegría, mas la esperanza de los malvados perecerá. El camino de Jehová es fortaleza para el perfecto, pero destrucción para los que cometen maldad. El justo jamás será removido, pero los malvados no habitarán la tierra. Proverbios 10:27-30

Introducción:

Hemos finalizado este año 2013, un año que comenzó con pocas expectativas, algunas de sus noticias iniciales, ni siquiera fueron tomadas en cuenta. Una de ellas paso totalmente desapercibida por el mismo pueblo evangélico, y ocurrió iniciando enero del 2013. El entonces Papa en el poder Benedicto XVI, anunciaba que a partir de enero de este año, los empleados y personal eclesiástico de confianza, tendrían que usar un microchip de identificación electrónica.

A los que estudiamos las profecía del Apocalipsis, de inmediato nos hizo pensar en la profecía del capitulo 13:16-18. Cabe mencionar que en mi último libro, escrito en el año 2011, dije que el sistema del falso profeta, es decir el Vaticano, sería el primero en utilizar esta marca, para luego ser expandida al resto del mundo.

A parte de esa noticia, todo transcurría normal en el año 2013, pero todo cambiaría cuando el 11 de febrero, los noticieros de todo el planeta tierra, amanecieron con sendos titulares. Todos los líderes mundiales se asombraron, y todas las instituciones religiosas hacían sus propios comentarios, los encabezados de ese lunes 11 de febrero fueron:

El Papa Benedicto XVI ha anunciado que dimitirá del cargo.
La decisión de Joseph Ratzinger es “muy importante” para la Iglesia. Benedicto XVI dejará el Pontificado el próximo 28 de febrero “por falta de fuerzas”.

Lo extraño, es que Benedicto XVI, no renunció a su investidura como Papa, sino sencillamente al supuesto sillón de San Pedro. De esta manera Roma se preparaba para tener dos Papas, uno emérito y otro activo, el que saliera del conclave.

Joseph Ratzinger, nos dejo profundas preguntas sin repuestas, unas de ellas fueron sus propias palabras el 28 de febrero, en el discurso de dimisión. En el dijo, que no renunciaba a su misión a la que se había comprometido el 19 de abril del 2005. ¿A que fue lo que se comprometió ese día, al cual dice que no esta dispuesto a renunciar? Solo el tiempo muy cercano nos dirá que es lo que quiso decir.

Con su renuncia al supuesto sillón de San Pedro, se abrió el camino para el nuevo Papa, y aquí es donde vinieron todas las expectativas de los críticos estudiosos de las predicciones y profecías bíblicas.

En primera porque los múltiples adivinos, entre los cuales destacan el obispo católico San Malaquias, y el adivino Nostradamus, todos estos hablaban del último Papa, que de acuerdo al listado del obispo católico San Malaquias, este seria el numero 112, a quien él llamó Petrus Romano; es decir que sería un Papa extranjero, como Pedro, pero a la vez de ascendencia romano.

Lo malo de estas predicciones, es que ninguno de estos adivinos dijo que este Papa sería un buen hombre, sino que sería una especie de engaño, y a la vez, la destrucción misma de la iglesia católica.

El ex sacerdote jesuita, y quien sus últimas décadas las vivió para el Señor Jesús, estoy hablando del Dr, Alberto Rivera, él le llamaba el Papa Negro, quien sería el último Papa, pero que sería la misma bestia.

Nota: No debemos olvidar que el ex Jesuita Dr. Rivera, hablaba del Papa Negro, no como alguien de piel negra, sino como el siniestro Papa Jesuita que un día dejaría las sombras y se convertiría en el Papa Blanco para engañar a las multitudes, lo cual coincidía con la profecía de Apocalipsis 17:8-11.

Donde también Juan dice que engañara a las multitudes, haciéndoles creer que es una persona muy especial, y de esta forma engañara a quienes sus nombres no estén escritos en el libro de la vida.

Esta profecía de Juan en Apocalipsis directamente esta involucrando a grandes magnates de los evangélicos que se irán de boca frente a este nuevo líder.

El 13 de marzo América Latina celebraba el nombramiento

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio ha sido elegido hoy Papa. Con el nombre de Francisco, el jesuita, de 76 años, será el 266 Papa de la Iglesia católica y el primero de América Latina.

Como escatologo, estuve muy de cerca siguiendo el nombramiento de este nuevo Papa. En especial por la gran profecía del Apocalipsis 17:8-11. Y ese 13 de marzo los que seguíamos esta profecía nos asombramos, al ver que efectivamente era un Papa extranjero y a la vez romano, porque Bergoglio, también es de origen romano, de esta forma es Petrus Romano.

Desde ese momento de su nombramiento, ha causado asombro en las multitudes, incluyendo prestigiosos líderes evangélicos, entre los que se destacan Luis Palau y otros prominentes líderes argentinos y de todo el resto del continente americano.

Las masas del mundo están asombradas con este nuevo Papa. Los medios de comunicación están enloquecidos con el nuevo líder católico, lo han descrito como el personaje del año. Los gay se sienten tranquilos, ya que este Papa no los ha condenado, y ha dejado la puerta abierta para reconocer este pecado como una buena práctica.

Tengo un estudio grabado en DVD, titulado: El Nuevo Papa o el Papa Negro, y en el termino diciendo que solo Dios, sabe que se tiene debajo el brazo el Vaticano al tener dos Papas, y en especial este nuevo Papa, y digo que el futuro muy cercano, esto lo digo por la edad de estos Papas, nos dará una gran sorpresa con ellos.

A finales de Septiembre estuve en la plaza de San Pedro en el Vaticano, en compañía del pastor Juan Caicedo quien pastorea en Napoli, y mi amigo Manuel Casas quien me acompaño desde Texas. Pude ver la enorme cantidad de gente haciendo fila para entrar al Vaticano, y pudimos darnos cuenta de como la misma ciudad se alborotado con este nuevo Papa, también nos dimos cuenta de que en esos días Benny Hinn, junto con prominentes líderes evangélicos de América Latina, había tenido un encuentro a puerta cerrada con este nuevo Papa.

No cabe duda de que estamos viviendo un gran momento de los grandes acontecimientos del Apocalipsis, que nos muestra que el gran final se acerca, y este año 2013, nos ha dejado claro de que la ofensiva final quedo lista. Pero sigamos analizando un poco más de este año que nos proyectará al nuevo 2014.

Grandes señales del cielo

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25-26

El año 2013, también fue el año de las grandes señales del espacio, en especial la que sucedió el mismo día en que Benedicto XVI, anunciaba su renuncia, es decir el 11 de febrero, ese mismo día caía un espectacular rayo sobre la misma Basílica de San Pedro, lo que de inmediato hizo que los evangélicos se acordaran del pasaje de Lucas 10:18. Les dijo: —Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

A solo cinco días después de este espectacular rayo, fuimos testigos por primera vez en vivo, del paso de un asteroide que paso rozando nuestro planeta tierra. Esta fue la primera vez en la historia humana, que podíamos ver en vivo y a todo color el paso de un fenómeno celeste, y nos hizo acordarnos de la profecía pendiente de que seremos impactados en el futuro cercano de un Asteroide (Apocalipsis 8:10-11.). Ese mismo día del asteroide, fuimos testigos del impacto de un meteorito de mas de diez toneladas en Rusia.

También fuimos testigos de las impresionantes lluvias de meteoritos en las aguas de California, en el océano pacifico y en el océano Atlántico. Pero no solo fueron las lluvias de meteoritos, sino que en octubre en Suecia, se dio un fenómeno que hasta History Channel, tuvo que ver, y fue un impresionante rugido de trompeta desde el espacio por más de cinco minutos; y hasta en esas regiones dijeron haber visto como figuras de un ángel tocando trompeta.

Esas fueron algunas de las señales del espacio, pero también fuimos impactados por las potencias de los cielos, es decir el sistema atmosférico en combinación con los mares, México fue impactado por dos tormentas simultáneamente en ambos a océanos, que dejo decenas de pueblos inundados y perdidas enormes en la economía del país.

Pero lo peor se lo llevo Filipinas, país que fue golpeado con ímpetu por un poderoso huracán que ya se le considera como el huracán del siglo, que causó más de diez mil muertes, y pueblos enteros totalmente destruidos.

Mientras que en todo el mes de diciembre en Estados Unidos hemos tenidos heladas records, y en Sur América han estado pasando las peores olas de calor a finales de diciembre.

Rumores de guerras

Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es solo principio de dolores. Mateo 24:6-7

El 2013, también estuvimos a punto de que reventara la guerra bíblica de Ezequiel 38 y 39, es decir la guerra de Gog y Magog, cuando a finales de agosto, el mundo se estremeció al ver la catástrofe ocasionada en la guerra civil de Siria, cuando se comprobó el uso de armas químicas, en las que murieron mas de mil cuatrocientas personas civiles, entre ellas mas de cuatrocientos niños. Las imágenes fueron conmovedoras, en especial de la niña sobreviviente quien al despertar en el hospital, pensaba que había muerto.

Estas escenas hizo que nuestro presidente Barack Obama pensara en tomar una acción militar sobre Siria, lo que de inmediato hizo que Rusia, se pusiera a la par de Siria en forma provocativa, listo a entrar en una guerra sumamente peligrosa.

Mientas Siria abiertamente amenazaba con atacar a Israel, si Estados Unidos lo atacaba. Israel de inmediato respondió, que si Siria lo atacaba, Israel no se quedaría de brazos cruzados. La misma Unión Europea dio muestra de estar lista para entrar en la guerra, si los Estados Unidos daban este paso.

Entre esa semana de agosto y la primera de Septiembre sin lugar a dudas estuvimos muy cerca del arrebatamiento de la iglesia, y posiblemente nuestro pueblo evangélico ni se dio cuenta.

Fue también en estos mese siguientes que nuestro presidente Barack Obama firmo un mal acuerdo de paz con Irán, el cual este último salió sumamente beneficiado. Pues Irán no dio nada a cambio, ni siquiera detuvo su construcción de armas químicas y ni siquiera ha dejado la amenaza contra el pueblo de Israel. De modo que el único que salió perdiendo en ese mal acuerdo, fue el pueblo de Israel, pues ahora esta más en peligro.

El 2014, será muy difícil en especial para Israel y la economía de U.S.A.

Profecía. Palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos, funda la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: «Yo pongo a Jerusalén como una copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor; también contra Judá, cuando se ponga sitio a Jerusalén. En aquel día yo pondré a Jerusalén como una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que intenten cargarla serán despedazados. Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Zacarías 12:1-3.

En todo el mes de diciembre del 2013, hemos estado viendo las falsas predicciones de los grandes falsos profetas de América latina en especial el gran falso profeta de Costa Rica, Rony Chávez, considerado incluso como la encarnación del abominable falso profeta Balaam, él con una inmensa cantidad de falsos profetas y falsas profetisas, han hablado solo gran prosperidad para el 2014, pero eso no es lo que dice la Biblia.

Sin lugar a dudas, este 2014, será un año muy duro para el mundo entero. No solo seremos testigos de grandes acontecimiento de la naturaleza, que nos hará temblar, por los grandes desastres.

En la economía seremos golpeados, ya que aun no repunta la estabilización. Nuestro presidente Obama no se repone de los grandes inconvenientes de la reforma de salud, que le ha dejado el más bajo nivel de popularidad en su imagen como Presidente.

Esta baja popularidad y su mal desempeño en la política con Siria e Irán, donde el ganador fue el presidente Putin de Rusia, es lo que me produce miedo para este año 2014. Ya que nuestro Presidente en su desesperación por elevar su popularidad, y de esa forma evitar una descomunal caída demócrata en las elecciones de noviembre 2014, trate de utilizar como conejillo de indias al pueblo de Israel.

El año 2014, nuestro Presidente Barack Obama, pondrá toda la carne en asador en especial los primeros seis meses, para literalmente tratar de obligar al Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu, a que se prepare a firmar un tratado definitivo con los palestinos. En el cual, Israel le estaría dando luz verde para la creación de Estado Palestino dentro del territorio de Israel, incluyendo la parte este de Jerusalén, es decir la parte antigua de Jerusalén, donde esta el monte del templo.

Debo mencionar que lo que propone nuestro Presidente junto al cuarteto, es decir, Naciones Unidas, Rusia, Unión Europea y Inglaterra, es sumamente peligroso para Israel. Ya que a Israel se le obligará a sacrificar todo, pero a los palestinos no se le esta pidiendo nada a cambio, el mismo error que cometió nuestro Presidente con Irán, se lo quieren montar hoy a Israel, y lo presionaran profundamente.

Será un año muy duro para nuestro querido pueblo de Israel y para el primer ministro Benjamín Netanyahu, pues la misma prensa estadounidense esta totalmente con el Presidente Obama y esta poniendo al primer ministro como el extremista; lo mismo esta haciendo la prensa de Europa.

Por eso será vital que nuestras comunidades cristianas, apoyemos con todas nuestras fuerzas al pueblo de Israel, utilizando nuestras redes sociales, y promover peregrinaciones a Israel en solidaridad con el pueblo bíblico.

Conclusión

No cabe duda de que el año 2013, fue un año de grandes acontecimientos proféticos y que nos puso al borde del arrebatamiento de la iglesia. Por eso mismo debemos permanecer alerta con lo que pueda venir este 2014, pues la Biblia, no nos dice que será un año de prosperidad; todo lo contrario, el mundo seguirá siendo engañado por los del Nuevo Orden Mundial, ya que los humanistas jamás podrán traer la verdadera paz, pues esa solo la puede dar el Señor Jesucristo, pero para que eso suceda, tienen que cumplirse las profecía del Apocalipsis, es decir todo el periodo de la gran tribulación.

No cabe dudas de que ese tiempo apocalíptico ya esta en la vuelta de la esquina, todo el terreno esta preparado, este futuro tratado de paz que se le pretende hacer a Israel en forma obligada, debe de mantenernos alerta a los estudiosos de las sagradas escrituras, en especial con la profecía que tiene que ver con Daniel 9:23-27.

Como cristianos debemos de estar alertas este año2014, en ningún momento bajar la guardia, ni siquiera ante los apostatas que en el 2013, pelaron sus dientes con mas furia, pues se sintieron respaldados por el Papa Francisco; y posiblemente este 2014, los apostatas se volverán mucho más agresivos, pero no debemos tenerles miedo, porque es más poderoso el que esta con nosotros.

Los verdaderos cristianos deben de mantenerse en sus iglesias de sana doctrina, y salir de las apostatas inclusive si su pastor empieza a mezclarse con los apostatas, deben de salir de inmediato de esas iglesias, y buscar una buena iglesia que ame la palabra del Señor y espere su venida.

A los amigos les insto a que no pierdan tiempo, que junto a toda su familia entreguen su corazón al Señor y comiencen a congregarse junto con toda su familia en una buena iglesia de sana doctrina.

A toda nuestra comunidad hispana, les recomiendo que no dejemos de presionar a nuestro gobernantes para que no se vuelvan contra Israel, en especial con el caso de Jerusalén, pues todas las naciones que se unan en la repartición de Jerusalén para dársela a los palestinos, esas naciones enfrentaran la ira del Altísimo Dios Todopoderoso, los dejo de nuevo con el pasaje de Zacarías:

Profecía. Palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos, funda la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: «Yo pongo a Jerusalén como una copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor; también contra Judá, cuando se ponga sitio a Jerusalén. En aquel día yo pondré a Jerusalén como una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que intenten cargarla serán despedazados. Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Zacarías 12:1-3.

Feliz Año Nuevo, y que el Señor Jesús les bendiga.
Shalom.
Dr. Antonio Bolainez.