Fotos
Alexandria, Virginia
12 y 13 de Abr, 2013
Evento Especial El Mundo Actual
Los días 12 y 13 de abril celebramos nuestro 11 aniversario del Programa el Mundo Actual. Son once años de estar en el aire, iniciamos en toda el área Metropolitana de Washington DC, y el primer año el programa ya se había convertido en el número uno en audiencia cristiana en la comunidad hispana hispana.
Hoy 11 años después, el programa ya es retransmitido en múltiples ciudades de Estados Unidos, incluyendo Nueva Jersey y Nueva York. En América Latina, el primer país que nos empezó a retransmitir fue México, hoy estamos en toda Centro América, ya que recientemente entramos en Managua, Nicaragua por medio de Radio Rica.
En Sur América, estamos siendo retransmitidos en muchas ciudades de diferentes países, en especial Chile donde múltiples radios nos retransmiten. A través del ciberespacio estamos siendo escuchados en todo el mundo, con un especial alcance en el continente europeo.
En todos estos años hemos pasado duras pruebas, en algunos momentos ya no hemos tenido presupuesto para cantinera, y los hermanos del área metropolitana han salido al rescate. Pero también hemos recibido duros ataques de parte de los falsos ministerios en el área metropolitana, en especial el año pasado, cuando un grupo de falsos apóstoles se unieron queriendo boicotear el programa, pero no pudieron lograrlo.
En este aniversario, fue toda una gran bendición, desde el viernes los hermanos llegaron con mucho entusiasmo a la celebración, muchos de ellos acompañados por sus pastores; pero el sábado fue mucho más grandioso, en algunos momentos teníamos miedo de que nos llamaran a los bomberos, por la enorme cantidad de hermanos, tuvimos que sentar a muchos en el piso en los pasillos y en la plataforma.
Nuestra gente linda, demostró en este aniversario que aman al programa el Mundo Actual y llevaron sus ofrenda para saldar nuestra deuda con los dueños de la radio, fue una gran victoria y salimos muy agradecidos con el Señor y con esta gente linda que por once años han sido fieles con el programa, y que en estos momentos se encuentra documentado que gozamos del primer lugar de audición en el área metropolitana de Washington DC.
Dios bendiga a todos estos preciosos hermanos y preciosos pastores que siempre nos han apoyado.
Agradezco todas las oraciones de nuestros hermanos en América Latina y el resto del mundo por nuestro programa, Dios les bendiga y seguiremos saliendo al aire hasta que el Señor disponga otra cosa.
Dios les bendiga a todos.