Apopa, El Salvador

Mar 24 al 26, 2023

El Rey Ya Viene

En cumplimiento de la Gran Comisión

“Y les dijo: —Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado. Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” Marcos 16:15–18 (RVR95BTO)

Introducción

Del 24 al 26 de este mes de marzo, fui parte del grupo Misionero El Rey Ya Viene, encabezado por el pastor Omar Maravilla, quien es fundador de la iglesia del mismo nombre en Garland, Texas, y que actualmente se ha convertido en una iglesia misionera.

Me uní a este grupo para ser parte de un lindo evento en la ciudad de Apopa, San Salvador, para celebrar el primer aniversario de la misión El Rey Ya Viene en esta ciudad.

Conclusión

En la primera foto, esta el pastor Maravilla y uno de los iconos del evangelio en El Salvador, como es el pastor Luis Panameño; uno de los siervos grandes de Las Asambleas de Dios en El Salvador.

En la siguiente imagen con el pastor anfitrión de Apopa y el pastor Maravilla; en seguida con hermanos de un dúo que estuvo presente, y finalmente fotos del evento.

Lo precioso de este lugar fue la cosecha de almas, y el profundo deseo del pueblo de alabar al Señor. Vinieron hermanos, desde Chalatenango y otras ciudades de departamentos aledaños.

Damos gracias al Señor por habernos permitido ser parte de esta preciosa comisión, en uno de los lugares donde hace poco más de un año, estaba en manos de la delincuencia, hoy es una ciudad que respira tranquilidad.

Dios les bendiga y les dejo las fotos del evento.

Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 24 | 6:00 PM
Sábado 25 | 4:00 PM
Domingo 26 | 4:00 PM

Colegio Coronel Francisco Linares

(La Protectora)
Km 13/2 Carretera Troncal del Norte
Cantón San Nicolás, Apopa
El Salvador

Pastor Ricardo Lopez
7736-0196

¡TE ESPERAMOS!