Austin, Texas

Feb 17 al 19, 2023

Iglesia Cristiana Vida Nueva of Austin

El tesoro de una iglesia humilde

“La disciplina de la sabiduría es el temor a Yahweh, y antes de ser honrado, es la humildad.” Proverbios 15:33

Introducción

Del 17 al 19 de febrero estuve en la Iglesia Cristiana Vida Nueva de Austin, Texas, y su pastor Jorge Segovia.

El fin de semana anterior a este, había estado en dos hermosas iglesias en El Salvador, y salté desde allá, para estar con esta preciosa iglesia.

Es una iglesia sencilla, pero con una membresía local envidiable por muchos pastores. Y no por su influencia o poder económico, sino por la gran pasión y sumisión al Señor. Y todos, en una perfecta unidad con su pastor.

La congregación está compuesta por casi un cincuenta por ciento de jóvenes, y un cincuenta por ciento de adultos, algo no muy común en las iglesias.

Conclusión

Fueron cuatro cultos hermosos en los tres días, y fue precioso ver la conversión de almas en cada una de las reuniones; desde jóvenes a adultos. Pero lo que más impactó fue ver en cada conversión a estas personas pasar al altar sumamente conmovidas en el Señor.

Algunos ancianos ministros que ya están con el Señor, me decían en mi juventud ministerial en Costa Rica: “Hijo, si quieres ver tesoros, los encontrarás en las iglesias llenas de humildad, donde el pastor mismo se confunde con las ovejas, allí encontrarás lindas manifestaciones genuinas del Espíritu Santo”.

He regresado contento y agradecido por el gran corazón de esta iglesia y su pastor Jorge Segovia.

Les comparto algunas de las fotos, la primera con el pastor Segovia.

Dios les bendiga a mis preciosos lectores y que siempre me apoyan con sus oraciones para que cada fin de semana ganemos almas para el Señor.

Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 17 | 7:00PM
Sabado 18 | 6:00PM
Domingo 19 | 10:00AM y 6:00PM

Iglesia Cristiana Vida Nueva of Austin

206 E. St. Johns Ave.
Austin, Texas 78752

Pastor Jorge Segovia
(512) 699-7500

TE ESPERAMOS!!!