Austin, Texas

Sep 01 al 03, 2023

Iglesia Evangélica Latina Asambleas de Dios

“Llegaron los fariseos y los saduceos para tentarlo, y le pidieron que les mostrara una señal del cielo. Pero él, respondiendo, les dijo: «Cuando anochece, decís: “Hará buen tiempo, porque el cielo está rojo”. Y por la mañana: “Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojo y nublado”. ¡Hipócritas, que sabéis distinguir el aspecto del cielo, pero las señales de los tiempos no podéis distinguir! La generación mala y adúltera demanda una señal, pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás». Y dejándolos, se fue.” Mateo 16:1–4 (RVR95BTO)

Del 1 al 3 de este mes de septiembre, compartí unas conferencias escatológica en la Iglesia Evangélica Latina Asambleas de Dios en Austin, Texas, y su pastor fundador Jorge Miranda.

Fue un evento precioso, por la gran hambre que mostró el pueblo desde el primer día de conferencias. Los hermanos anhelaban saber más de las señales de la venida del Señor. Tristemente una gran cantidad de pastores hoy en día se niegan rotundamente a advertir a sus iglesias de las señales de la venida del Señor. Es alarmante que cerca del noventa por ciento de los pastores se niegan a predicar de la venida del Señor; están en el mismo nivel de los fariseos en la época de Jesús, que no tuvieron la capacidad de detectar el tiempo del Mesías.

Desde el viernes primero y hasta los dos cultos del domingo 3, el lleno fue total, y lo más bello fue ver una hermosa cantidad de jóvenes en todos los servicios; la mayor cosecha de almas fue de adolescentes y jóvenes maduros. Fue bonito ver los adolescentes entregarse al Señor entre lágrimas.

Fue una campaña hermosa con gran cosecha de almas para el Señor Jesús. Les dejo algunas fotos del evento, y mi agradecimiento al Pastor Miranda y
todo el equipo de líderes de su iglesia. También mi agradecimiento a todos nuestros preciosos hermanos que siempre me apoyan en las redes sociales con sus oraciones, Dios me les bendiga.

Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 01 | 7:00PM
Sabado 02 | 6:00PM
Domingo 03 | 10:00AM y 4:00PM

Iglesia Evangelica Latina Asambleas de Dios

8600 Guadalupe St.
Austin, Texas 78753

Pastor Jorge Miranda
(512) 293-0061

TE ESPERAMOS!!!