Berriozábal, Chiapas, México

Abr 08 al 10, 2022

Iglesia Cristiana A Dios sea la Gloria A.R.

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido

“Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados.” Santiago 5:20

Introducción

Del 8 al 10 de abril estuve en el Estado mexicano de Chiapas. Por un lado estuve el día sábado recibiendo un homenaje por parte de la Universidad Cristiana de Chiapas, y el resto de los días desde el viernes hasta el domingo estuve compartiendo la Palabra en la ciudad de Berriozábal, a unos cuarenta kilómetros de Tuxtla, la capital del Estado.

Este último fue un evento organizado por el pastor Nephtalí Zepeda, en coordinación con la Alianza Cristiana de la ciudad. En un principio se tenía previsto realizar el evento en el Auditorio de la Unidad Deportiva de la Ciudad, pero faltando poco, una persona puso una demanda para que el evento no se realizara en dicho lugar. Ante esta situación toda la Alianza propusieron hacerlo al aire libre.

Se abre una puerta

Una persona noble de la ciudad propuso su terreno para que se realizara en él el evento, y así se hizo. Personas generosas pusieron a la orden todo un equipo de pantallas muy moderno, con excelente sonido, y también tuvimos la participación de un grupo musical cristiano precioso.

El resultado fue grandioso, desde el primer día, vimos una linda cosecha de almas para el Señor ¡cuadriplicándose esa cantidad en el ultimo servicio del domingo!

Las almas convertidas iban desde niños, hasta personas de edad avanzada; desde los más humildes, hasta altas personalidades e intelectuales. Fue lindo ver esas almas llorando tocadas por el Espíritu Santo.

El pastor Nephtalí y el presidente de la Alianza, dijeron que si el evento se hubiera hecho en el auditorio donde les pusieron la prohibición, nunca hubiera cabido la cantidad de personas que asistieron. Además se dio una unidad ministerial nunca vista en el pueblo, en la que bautistas, nazarenos, presbiterianos y pentecostales estuvieran juntos alabando al Señor.

Conclusión

A veces nos cuesta entender los propósitos del Altísimo Dios Todo Poderoso, esa persona mal intencionada quiso estropear el evento, pero el Señor uso ese incidente para congregar muchas mas almas para su gloria.

La honra y gloria sean a nuestro Señor Jesucristo, y Dios bendiga a todos sus siervos que participaron en el evento. Les comparto algunas fotos del evento.

Dios les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 8 | 6:00 PM
Sábado 9 | 6:00 PM
Domingo 10 | 6:00 PM

Iglesia Cristiana A Dios sea la Gloria A.R.

Calle Central entre 7 av. y 8 av. Norte
Acceso sobre la 1a. Oriente
Quinta; La Manzana
Berriozabal, Chiapas Mexico

Pastor: Nectali Zepeda Arevalo
9616601063

TE ESPERAMOS!!