Campeche, México

22 al 24 de Mzo, 2012

Convención Nacional de Mujeres de las Asambleas de Dios

El jueves 22 de marzo estuve en ciudad Escárcega, en Campeche. Este fue un evento coordinado por el Departamento de Evangelismo de las Asambleas de Dios en este Estado.

En esta ciudad fue una sola noche; el evento fue hermoso, y la asistencia muy buena, a pesar de ser un día jueves.

El 23 y el 24 de marzo, el evento fue en la ciudad de Campeche, en el estadio de beisbol Leandro Domínguez.

Aunque la asistencia el viernes fue muy buena, y una buena cosecha de almas, fue el sábado donde la concurrencia superó totalmente las expectativas. Y la salvación de almas fue mucho más notoria.

A pesar de ser solo un día en esta ciudad, fue una noche de cosechas de almas. El pueblo estaba con muchos deseos de saber sobre la eminente venida del Señor Jesús.

A mi lado, el Pastor Isidro Luna (foto 5), quien dirige una hermosa iglesia en Ciudad Madero, y es director de Evangelismo de las Asambleas de Dios en el Estado de Campeche.

El pastor Isidro es además director de uno de los grupos musicales cristiano con mayor reconocimiento en el Estado; sus músicos en su totalidad son profesionales.

En estas fotos podrán ver lo que ocurrió esa noche del sábado 24; la forma en que las almas fueron tocadas por el Señor. Esa noche fue una cosecha linda de almas, y una linda manifestación del Señor.

DETALLES DEL EVENTO