Cochabamba, Bolivia

23 al 25 de Sep, 2016

Evento Nacional, Iglesia Evangélica Monte Calvario

De triunfo en triunfo en Cochabamba Bolivia.

Pero gracias a Dios, quien siempre nos lleva en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo entre los que se salvan, y entre los que se pierden; para los unos, olor de muerte para muerte; para los otros, olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién está capacitado? Pues no somos como la mayoría que trafican con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
2 Corintios 2:14-17

Precioso fue el evento en Cochabamba, donde tuve una experiencia similar a la que me sucedió hace 16 años en Madrid España. Cuando hice el llamado al altar a recibir al Señor Jesús como Salvador de sus vidas, la mayoría de la iglesia levantó sus manos y pasaron al frente, entonces yo mencioné insistentemente que solo era para los que estaban aceptando al Señor; en ese momento el Espíritu Santo me reprendió, haciéndome sentir que Él conoce los corazones, y al instante comencé a llorar y dejé que El Señor tomará el control.

Insistí con fuerzas, aclarando que solo debían pasar los que estaban recibiendo al Señor, pero muchos jóvenes seguían y seguían pasando y me di cuenta que El Espíritu Santo estaba en control. Y esto quedó demostrado porque de inmediato comenzamos la ministración, y hubo una linda presencia del Espíritu Santo en todo el pueblo.

Al Altísimo Dios Todo Poderoso sea la honra y toda la gloria.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 23 | 7:30PM
Sabado 24 | 7:30PM
Domingo 25 | 7:30PM

Iglesia Evangelica Monte Calvario

Libertad y Siglo XX
Valle Hermoso
Cochabamba, Bolivia

Pastor: Panfilo Choque
Pastor: Eustaquio Quiste
72284301
Pastor: Humberto Aspety
73894945

TE ESPERAMOS!!!!!