Dallas, Texas

19 al 21 de Sep, 2014

Iglesia Ebenezer

Por 20 años consecutivos he estado en la iglesia Ebenezer, y su pastor fundador Ismael Pineda. El pasado fin de semana del 19 al 21 de septiembre, hacíamos remembranza de aquella pequeña iglesia de 90 miembros, y que hoy en día es una iglesia grande, con su propia estación de radio, y recientemente acaba de adquirir su propio canal de televisión.

No cabe duda que este ministerio encabezado por el pastor Pineda, es un ministerio que ha dado fruto. Algo digno de destacar, es que todas las propiedades, ya han sido pagadas en su totalidad, incluyendo la radio y la televisión; y ahora el pastor Pineda emprende el camino hacia la obra misionera en otros países.

Ese fin de semana también estuvo presente el cantante cristiano Oscar Medina, y es la segunda vez consecutiva que estamos juntos. El evento fue precioso desde el mismo viernes. Hubo problemas con el estacionamiento, resultado de la gran cantidad de personas que asistieron; y fue así en todos los cultos.

El domingo por la mañana compartí el tema: La cizaña y las redes sociales, despertando gran interés en los presentes. Dicho sea de paso le invitó a leer el artículo completo aquí en mi pagina web, al final puede escuchar también el audio del programa El Mundo Actual, donde toque por primera vez el tema La cizaña y las redes sociales.

En cada uno de los servicios, tuvimos una linda cosecha de almas para el Señor Jesús de Nazareth, les dejo algunas fotos del evento.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes | 7:30 PM
Sábado | 6:00 PM
Domingo | 10:00 AM
Domingo | 6:00 PM

Iglesia Cristiana Ebenezer

3207 Forest Lane
Garland, Texas 75042

Pastor: Ismael Pineda
(972) 840-9274