El Salvador

Feb 09 al 12, 2023

Tabernáculo de Oración / Iglesia de Dios Metapan

La Gran Comisión

“Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19–20 (RVR95BTO)

Introducción

Del 9 al 12 de enero estuve en la República de El Salvador, el país más chico de Centro America, con la gente más jovial y muy trabajadores.

El jueves y viernes estuve en el Tabernáculo de oración en San Miguel, con su pastor fundador Ramon Barrera. Es una iglesia hermosa con una gran influencia en la ciudad. Ahí estuve ministrando y tuvimos una linda cosecha de almas para el Señor.

El sábado y domingo finalice en la ciudad de Metapan, un pueblo fronterizo con Guatemala con una hermosura típica centroamericana que lo hace precioso.

En este pueblo estuve en la congregación central de la Iglesia de Dios, y su pastor el Obispo Miguel Perdomo, quien es supervisor nacional del concilio Iglesia de Dios El Salvador.

En ambas ciudades y ambas iglesia tuvimos una linda experiencia en el Señor. En San Miguel fue lindo ver familias enteras que bajaron desde Choluteca, Honduras, y en Metapan ver hermanos que bajaron desde San Salvador y Chalatenango. En ambos eventos ganamos almas para el Señor.

En esta corta visita a este bello país me regreso con sentimientos encontrados. Pude saludar y tomarme fotos con preciosos hermanos, inclusive la noche del domingo salimos a caminar a la plaza, donde nos encontramos con hermanos seguidores en las redes sociales.

A mi llegada al aeropuerto, el pastor Juan Carlos Hasbun, quien es pastor del presidente Bukele, dio instrucciones y me dieron un especial recibimiento. En San Miguel, el Sr. alcalde Will Salgado, tuvo la atención de venir a saludarnos y estuvo presente en todo el culto.

Conclusión

Voy de regreso a casa con gran gozo de esta primera visita a El Salvador después de la pandemia.

Mi más grande agradecimiento a los pastores Barrera de San Miguel, por la forma tan noble con que siempre me han recibido, y al pastor Miguel Perdomo y su esposa por su generosidad. Pero también mi agradecimiento a mi amigo el hermano Noe Posada quien me movió en todo el recorrido.

Les dejo algunas fotos, de San Miguel solo la primera, pues no me pudieron compartir más; en ella estoy con el Alcalde de San Miguel y el pastor Barrera. El resto son de la iglesia en Metapan, incluyendo fotos con el pastor y su esposa.

Dios me les bendiga grandemente.

Desde el aeropuerto de San Salvador. Shalom.

Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Jueves 09 | 6:00 PM
Viernes 10 | 6:00 PM

Iglesia Tabernáculo de Oración

500 metros al Poniente de Metrocentro
San Miguel, El Salvador

¡TE ESPERAMOS!

Sábado 11 | 6:30 PM
Domingo 12 | 10:00 AM

Iglesia de Dios Metapan

Metapan, El Salvador

Informes:
(503) 7520-5112

¡TE ESPERAMOS!