El Viejo, Chinandega, Nicaragua

12 de Nov, 2021

Reunión de Pastores

Este 12 de noviembre viajé desde Texas al pueblo donde, hace casi 43 años, el Señor se me reveló y me llamó al ministerio. Ese pueblo es: El Viejo, Chinandega, Nicaragua.

Estuve con un precioso grupo de más de cien pastores –Muchos de ellos me conocieron en aquellos inicios–. Compartí la Palabra por más de dos horas, y al final tuvimos una ministración con todos ellos; Fue lindo ver a muchos de los pastores arrodillarse y llorar ante el Señor.

Hicimos énfasis en que nosotros los ministros no podemos ser sembradores de odio, sino de la semilla de la paz y el amor. Y que en ningún momento debemos ser activistas políticos, para dejar la puerta abierta, a fin de que cualquier persona que quiera ser ministrada por Dios pueda venir; sin importar su color político. Nuestra misión es predicar y orar por cualquier persona que venga a nosotros.

Pero el mensaje que compartí con todos los siervos fue, hacerles ver la gran cercanía del Arrebatamiento de la Iglesia, y que hoy más que nunca nuestra misión es ganar cuantas almas podamos para el Señor, porque el tiempo es corto.

Que Dios me les bendiga grandemente y no olviden que Jesús viene muy pronto.

Shalom.
Antonio Bolainez.

DETALLES DEL EVENTO