Garland, Texas

Sep 15 al 17, 2023

Iglesia Cristiana Ebenezer

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.” Mateo 7:15–17 (RVR95BTO)

Introducción

Este pasado 15 al 17 de septiembre, estuve como conferencista en el 30 aniversario de la iglesia Ebenezer Garland Texas y su pastor Ismael Pineda.

El ministerio de este talentoso pastor Pineda es extraordinario, un hombre con una diversidad de dones impresionante, que lo ha llevado a levantar una de las iglesias de mayor crecimiento genuino en la ciudad Garland y Dallas, Texas; haciendo honor a las palabras del Señor Jesús, de que el buen árbol da buen fruto.

Este aniversario estuvo precioso, al igual que los anteriores, donde hubo un desfile de músicos iconos del Señor, desde El Salvador estuvo presente el histórico grupo musical Hosanna Kir, famoso en los ochenta y noventa. La mayoría de los integrantes, hoy renovado, son hijos de los miembros del grupo original, o hijos de grandes siervos de las Asambleas de Dios en El Salvador. También participó el Dúo Lirio de los Lirios, igualmente descendientes de padres músicos de E15l Salvador, Así mismo estuvo el Dúo Esperanza nueva generación, y el joven cantante Dominicano Travy Joe.

Estos músicos entregaron todo con pasión para exaltar a nuestro Señor Jesucristo. En lo personal, me tocó ser el conferencista, que ya por 28 años consecutivos he estado presente, de los 30 años que en esta fecha celebró la iglesia Ebenezer.

Conclusión

Fue un honor el haber sido parte de este aniversario y ver un precioso fruto de almas para el Señor. Dios bendiga al siervo Pineda y a su congregación por ser árbol de buen fruto para nuestro Dios. Les dejo algunas fotos del evento.

Que el Altísimo me les bendiga a todos nuestros lectores de nuestra Facebook, y aprovecho para invitarlos a hacerse miembros de nuestro Master Class en nuestro canal de YouTube (youtube.com/@AntonioBolainez); actualmente estamos tocando en forma especial el tema de las siete iglesias del Apocalipsis.

Dios les bendiga. Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 15 | 7:30PM
Sabado 16 | 6:00PM
Domingo 17 | 10:00AM Y 6:00PM

Iglesia Cristiana Ebenezer

3207 Forest Lane
Garland, Texas 75042

Pastor: Ismael Pineda
(972) 840-9274

TE ESPERAMOS!!