Garland, Texas

16 al 18 de Sep, 2016

Iglesia Cristiana Ebenezer

Bendición en aniversario en Garland Texas.

He aquí que vienen días, dice el Señor Jehová, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
Amós 8:11

El domingo 18 de Septiembre por la noche finalizamos la celebración hermosa de los 23 años de aniversario de la Iglesia Ebenezer y su pastor fundador Ismael Pineda.

Los tres días fueron preciosos, pero el domingo en el cierre fue hermoso por la forma linda en que se manifestó el Señor. Cada uno de los cantantes invitados como los jóvenes del dúo Esperanza del Salvador, el nicaragüense Rolando García y el cantante venezolano César Dario, se dejaron usar por el Señor al igual que el grupo de alabanza de la iglesia. Fue lindo ver al pueblo entregarse a adorar al Señor en alabanza.

Al final de este tiempo participé ministrando la Palabra del Señor, y concluimos como comenzamos el primer día, con una linda cosecha de almas y un momento de restauración precioso.

Fue lindo ver a los hermanos que vinieron desde muy lejos regresar tocados por el Señor, así como ver a personas jóvenes a la salida que todavía llorando por la obra que Dios hizo en ellos. Esto me recordó el pasaje de Mateo donde el Señor Jesus sentía compasión por las almas:

“Y al ver las multitudes, se compadeció de ellas; porque estaban extenuadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” Mateo 9:36-38

Dios bendiga a esos precioso hermanos de la iglesia Ebenezer, incluyendo a esas hermanas y hermanas que se sacrificaron en los parqueos, cuidando niños y otras actividades, y muy especialmente a su valiente pastor.

En lo personal doy gracias a esos preciosos hermanos que siempre oran por mi ministerio para que el Señor me use en cada campaña. Estoy seguro que muchas de esas almas serán perlas en las coronas de ustedes en el cielo, porque son parte de todo una cadena para ganar almas para el Señor. Dios me les bendiga.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 16 | 7:30PM
Sabado 17 | 6:00PM
Domingo 18 | (8:15AM) y (10:15AM) y (6:00PM)

Iglesia Cristiana Ebenezer

3207 Forest Lane
Garland, Texas 75042

Pastor: Ismael Pineda
(972) 840-9274

TE ESPERAMOS!!