Hialeah, Florida

5 al 8 de Jul, 2012

Iglesia Cristo Rompe Las Cadenas

Del 5 al 8 estuve predicando en la celebración del 26 aniversario de la Iglesia Cristo Rompe Las Cadenas, pastoreada por su fundador el pastor Georgi Abdo. Cada noche el templo estuvo lleno, y durante todos los días del evento hubo almas para el Señor.

El sábado y domingo el lleno fue mucho más grande; El auditorio tiene capacidad para más de dos mil personas sentadas, pero se tuvieron que acondicionar sillas extras tanto el sábado como el domingo.

El pastor Abdo es conocido en Miami como “el terror de los apostatas”, ya que él conoce de primera mano a cada uno de ellos. Algunos de esos apostatas de Miami, “comenzaron bien” dice el pastor, aunque señaló que el falso apóstol de origen hondureño, siempre fue un pastor que estuvo desviado.

El domingo, además de tener un sobre lleno, también tuvimos una preciosa cosecha de almas. Esa noche oramos también por sanidades y milagros. Hemos tenido múltiples testimonios de sanidad que el Señor realizó en ese día. Esa noche oramos por la esposa del pastor Kenneth Herrada, para que él Señor operara un milagro.

El evento finalizo precioso y con la visita de varios pastores.  Dios bendiga a la iglesia Cristo Rompe Las Cadenas y a su pastor Georgi Abdo.

DETALLES DEL EVENTO