Houston, Texas

Ene 19 y 21, 2024

Templo Poder y Gozo

Atraer al joven a la palabra del Altísimo

¿Con qué limpiará el joven su camino?
¡Con guardar tu palabra!
Con todo mi corazón te he buscado;
no me dejes desviar de tus mandamientos.
Salmo 119:9–10 (RVR95BTO)

Introducción

Este pasado 19 y 21 de enero estuve ministrando en la iglesia Poder y Gozo en Houston, Texas, pastoreada por los fundadores de esta hermosa congregación, el pastor evangelista Emerson Morales y su hijo primogénito Emerson Jr.

Fueron dos servicios preciosos, y el ambiente fue muy lindo, sin lugar a dudas hubo presencia angelical de parte de Dios en esos dos cultos.

El plan de los pastores era que este evento fuera para la iglesia en general, pero el Señor tenía otros planes, y ese plan eran los jóvenes.

Los Jóvenes En La Iglesia

En todos los Concilios evangélicos piensan que, para alcanzar a los jóvenes para Cristo, es a través de conciertos o entretenimiento… Grave error. Y prueba de ello, es que usted no ve ningún impacto de Dios en esos conciertos o entretenimientos. Saltan y gritan los jóvenes, pero salen como entraron.

El viernes 19 compartí el tema “Gente contra Gente”, y al final de la predica hice el llamamiento. Y cuál fue la sorpresa, ni una sola alma adulta hizo una profesión de fe. Fue una manifestación de jóvenes pasando al altar en forma sorprendente. Desde adolescentes hasta los jóvenes mayores de universidad.

Y en la reunión del domingo, fueron una vez más los jóvenes quienes llenaron nuevamente de manera impactante el Altar.

Nuestros Concilios y directivos de jóvenes deben entender que los jóvenes ya están hartos de los conciertos o entretenimiento. Ellos quieren temas escatológicos, que los confronte con la realidad del mundo, y de cómo Dios ya lo había hablado y demostrando que Él tiene todo bajo control, y que Él viene pronto.

En todas nuestras conferencias usted podrá ver, que quienes están completamente atentos, y los que más se convierten, son jóvenes, y adolescentes.

Conclusión

El año pasado me decían algunos jóvenes de diferentes Concilios: “Que extraño. Nuestros organizadores hacen las grandes convenciones, y traen grandes conferencistas que nunca nos llevan a la palabra de los tiempos que estamos viviendo. Nunca nos traen un conferencista que hable de escatología”, me comentaban.

Posiblemente se les olvida a los organizadores que los jóvenes de ahora son los jóvenes inmersos en la tecnología, y que ellos quieren saber si la palabra del Señor habló de estos temas.

Recuerden, es la palabra del Señor lo que hará que el joven limpie su camino; no los conciertos o el entretenimiento.

Lo que pasó en este evento de la Iglesia Poder y Gozo en Houston, Texas, fue hermoso.

Les dejo un par de fotos del servicio del domingo 21.

Que el Señor Jesucristo me les bendiga.

Shalom.
Antonio Bolainez.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 19 | 8:00PM
Domingo 21 | 10:00AM

Templo Poder y Gozo

4401 Theiss Road
Humble, Texas 77338

Pastor: Emerson Morales
(281) 591-6716

TE ESPERAMOS!!