Israel y Grecia

31 Ago al 11 Sep, 2015

Viaje de Estudios "Siguiendo los pasos del Apóstol Pablo"

Del 31 Agosto al 11 de Septiembre hicimos un viaje a Israel y Grecia que nombramos “Siguiendo los pasos del Apóstol Pablo”. Visitamos importantes sitios históricos en nuestro peregrinar, estudiando en cada uno de ellos los acontecimientos bíblicos ahí ocurridos.

Una parte del grupo, llegando de todas partes del mundo a Israel, con el Dr. Antonio Bolainez.

Visitamos la antigua sinagoga en Capernaum, donde el Señor Jesus levantó y sanó al paralítico. Este maravilloso lugar es mencionado en los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

Antes de llegar a Jerusalén visitamos el “Monte de los Olivos”, y ya estando en la ciudad fue un gran privilegio ver a dos de mis amigos, ambos embajadores Israelíes Sr. Modie Ephraim y Sr. Yoed Magen, y pasar un buen tiempo con ellos.

Después a la siguiente mañana tuvimos un almuerzo especial para entregar certificados de peregrinación a Jerusalén por parte de los representante de Turismo.

Igualmente, tuvimos una extraordinaria conferencia con el Dr. Jose Luis Najenson, y por la tarde bajamos al muro de los lamentos para orar con todo el grupo.

Belén, lugar donde nació Jesús.

La tumba vacía. Lugar donde sepultaron a Jesús.

El día del Domingo llegaron a Grecia todo el grupo junto con el Dr. Antonio Bolainez, para continuar la peregrinación “Siguiendo los pasos del Apóstol Pablo”.

El Lunes por la mañana se dirigieron a Corintios, donde se compartió un lindo momento de estudios. Se visitó el edificio que fue el lugar donde se presentaban acusaciones ante el procónsul romano, cuando Pablo ganó para Cristo al principal de la Sinagoga llamado Justo. El resto de los judíos se enfurecieron y trajeron a Pablo ante el procónsul Galión, esperando que este condenara a Pablo, pero no lo hizo, y en lugar de eso regaño a la comunidad diciéndoles que no le hicieran perder su tiempo.

Una gran multitud de gentiles de Corintios presenciaron esto, y allí se abrió la puerta para ganar a los gentiles de esta ciudad, y nace la gran iglesia de los Corintios, llegando a ser su pastor, Justo, el principal de la sinagoga convertido a Cristo Jesús.

Igualmente el grupo caminó por la calle original y la más importante de lo que fue la ciudad de Corintios. Fue algo profundamente emocionante, en especial porque sabemos que el Apóstol Pablo y Silas pasaban por esa calle todos los días para bajar al puerto, o a reunirse con los miembros de la iglesia.

Les invito que lean toda la historia linda en Hechos 18:1 en adelante.

El Lunes por la noche (7:00 PM) el Dr. Antonio Bolainez junto con el grupo, abordaron un barco para navegar y llegar a la Isla de Patmos aproximadamente las 3:30 AM. En esta Isla fue donde el Apóstol Juan recibió la visión del libro del Apocalipsis.

Después de 35 años, de tener el privilegio departe de Dios, de viajar por todo el mundo y predicar su Santa Palabra, especialmente en el tema de la Escatología, esa mañana Dios El Altísimo, me concedió este gran privilegio de conocer La Isla de Patmos.

En esta hermosa Isla fue el lugar donde Juan recibió la visión de parte de Dios para escribir el libro del Apocalipsis. Quizás podríamos decir que fue aquí donde nació la Escatología. Visitar este lugar ha sido una experiencia extraordinaria y única.

En estas fotos estoy con el grupo de hermanos y pastores quien nos acompañaron en este viaje tan especial. Igualmente estoy señalando la entrada en la colina, la entrada de la gruta y la gruta donde el apóstol Juan recibió la visión del Apocalipsis.

Hermoso mural en Berea y otros lugares de esta ciudad.

Para concluir, algunas fotografías con este hermoso grupo de hermanos de diferentes partes del mundo que hicieron este viaje con el Dr. Antonio Bolainez, Siguiendo los pasos del Apóstol Pablo.

Si usted desea unirse con nosotros en futuros viajes, favor de comunicarse a nuestra oficina para recibir mayor información:

Bolainez Ministries
(956) 702-1364, Pharr, TX, E.U.
mail@bolainez.org

O directamente con la Agente de viajes:

Estella Sanchez
(956) 661-8747
stella-travel2@att.net

 

DETALLES DEL EVENTO

Para Información:
Estella Sanchez
(956) 661-8747
stella-travel2@att.net