Israel

14 de Mzo al 03 de Abr, 2015

Viaje de Estudios "Semana Santa en Israel"

El Dr. Antonio Bolainez, junto con un grupo de hermanos de diferentes países como México, El Salvador, Canadá, Estados Unidos y Japón, realizaron una peregrinación especial de estudio bíblico a la tierra de Israel, durante la celebración de la semana santa, del 14 de marzo al 03 de abril.

En esta peregrinación estuvieron visitando diferentes lugares como el Valle del Armagedón, el Monte de la Transfiguración junto al monte Hermon, donde el Señor Jesús mostró su divinidad junto a Moises y Elias.

Posteriormente hicieron una travesía en barco por el Mar de Galilea hasta llegar a la región de Gadara, lugar donde el Señor liberó a un hombre y los cerdos se precipitaron al mar.

Otro lugar lleno de historias bíblicas es el Río Jordan. El grupo visitó el lugar por donde Josué y el pueblo de Israel cruzaron, cuando los sacerdotes llevando el arca del pacto, se pararon en medio del río y las aguas se detuvieron para que el pueblo cruzara en seco. También aquí mismo mil quinientos años después de este suceso fue donde Juan el bautista bautizó al Señor Jesús.

En estas mismas aguas del Jordan, tres hermanos tuvieron la bendición de dar este paso de obediencia por primera vez, al bautizarse. El Dr. Bolainez tuvo el privilegio de bautizarles, después de casi diez y siete años de no hacerlo, cuando era pastor en Costa Rica.

Otros lugares que también visitaron fue Jericó, el Monte de la Tentación, el Mar Muerto, así como la ciudad de Decapolis.

Sin duda este fue un viaje de gran bendición. Si deseas unirte junto al Dr. Antonio Bolainez en el próximo viaje a Israel y Grecia, llamado “Siguiendo los Pasos del Apóstol Pablo” del 31 de Agosto al 11 de Septiembre, comunícate con nosotros y con gusto te daremos toda la información correspondiente:

Bolainez Ministries
(956) 702-1364
drbolainez@aol.com

Estella Sánchez
(956) 661- 8747
stella-travel2@att.net

DETALLES DEL EVENTO

Bolainez Ministries, Inc
(956) 702-1364
Estella Sanchez
(956) 661-8747

Semana Santa en Israel

Del 24 de Marzo al 03 Abril, 2015
Visite los principales lugares históricos de Tierra Santa narrados en la Biblia, con la dirección del Dr. Antonio Bolainez.

Incluye los siguientes Servicios:
Transportación aérea desde las principales ciudades de los Estados Unidos.
Transportación terrestre en Israel, en autobuses.
Guía Licenciado que habla español.
Alojamiento en hoteles de 4 Estrellas estilo Europeo (10 noches)
Desayuno y Cena tipo Buffet, todos los días.
Costo de entradas a Museos y sitios indicados en el programa.
Manejo de equipaje en Aeropuerto y Hoteles en Israel.

mail@bolainez.org
stella-travel2@att.net