Italia

Ene 16 al 19, 2020

Comunita Cristiana Evangelica Gloria di Dio Shekinah

La preciosa obra del Señor en Italia

Saludad a todos vuestros pastores y a todos los santos. Los de Italia os saludan.
Hebreos 13:24.

Desde el día 16 y hasta el 19 de enero, estuve en tres ciudades italianas, visitando a los preciosos hermanos de este país; y a hermanos que llegaron desde Alemania.

Este viaje me trajo recuerdos de la historia narrada por el apóstol Pablo, sobre los hermanos de Italia. En esta visita pude estar con nuestras iglesias hispanas, y también en iglesias de hermanos italianos. Fue precioso ver a todos juntos, italianos, hispanos y africanos; todos sin importar sus orígenes, unidos por Cristo Jesús.

Estuve con uno de los pastores italianos, de gran influencia en el segundo concilio más grande del país, el pastor Fortunato Toméis, en la ciudad de Sondrio; en la franja con Suiza.

En Milan, compartí en una pequeña iglesia de habla italiana, con gran hambre por escuchar sobre la segunda venida del Señor. Estaban sorprendidos al saber que en nuestro continente una inmensa mayoría de pastores sienten rechazo por el tema de la venida del Señor Jesús, y nos comentaban que el mismo fenómeno lo estaban viviendo en Italia.

Les comenté que es el espíritu del anticristo manifestándose en estos líderes, y que es la más grande evidencia de la cercanía del Rapto de la Iglesia.

El viernes 17 de enero, estuvimos en Bergamo, en la Iglesia Comunita Cristiana Evangelica Gloria di Dio Shekinah, con el pastor Rafael Pérez. Aquí se dieron cita buen número de pastores de Centro y Sur America, así como de Africa. Lo mismo sucedió el domingo por la mañana, en esta iglesia, donde llegaron pastores de Florencia y Alemania,

Finalizamos en Milán en la Iglesia El Shaddai y su pastor Carlos Chavez. Este fue el cierre de oro, ¡fue un lleno completo! esto no esta habitual en las iglesias en Europa. Vinieron hermanos desde Roma, acompañando al pastor Antonio, también nos acompañó el pastor Guillermo, de origen italiano, y su congregación.

Al final todos los hermanos pudieron orar por los pastores y por la obra en Italia. Fue precioso ese momento; cómo los hermano bendecían a sus pastores, sin importar el color del concilio, si eran pentecostales o conservadores, todos juntos y se abrazaban, al igual que los pastores.

Conclusión

Fue una gran bendición el haber estado con estos preciosos hermanos, y debo mencionar que en cada uno de los servicios hubo cosecha de almas, algo no muy usual en Europa.

A ti que estas leyendo, me gustaría pedirte que ores por estos preciosos hermanos de Italia y Alemania, en especial por sus pastores. Pues ellos tienen que trabajar muy duro en lo secular para solventar sus gastos, y con todo el cansancio que esto conlleva, además tienen la labor de aconsejar y ministrar a sus ovejas; Pues desde el 2011, Satán ha atacado con furia el diezmo, para tratar de frenar la obra del Señor.

Al ser Europa muy dura para con Dios, el tema del diezmo ha tenido un fuerte impacto en Su obra; pero ni las puertas del infierno pueden detener la obra del Señor, pues la Iglesia sigue caminando.

Oremos por estos lindos siervos del Señor, y si desea alguno de ustedes hacer obra misionera a estas iglesias, solo póngase en contacto con nuestra oficina, y con gusto le daremos información.

Escríbanos o llámenos:
Bolainez Ministries
Tel. (956) 702-1364, Mission, TX, E.U.
email: drbolainez@aol.com

Dios les bendiga a todos.
Shalom
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Giovedì 16 | 8:30PM

Chiesa Eben Ezer

Via Ettore Ponti 53
Milano, Italia

Pastore Guillermo
(324) 695-2861

TE ESPERAMOS!!

Viernes 17 | 7:00PM

Comunita Cristiana Evangelica Gloria di Dio Shekinah

Via San Giorgio 1/B
24122 Bergamo Italia

Pastor: Rafael Perez
(39) 3290462104

TE ESPERAMOS!!

Sabato 18 | 10:00AM y 5:00PM

Chiesa Shekina

Via Tonale, N. 7
Sondrio, Italia

Pastore: Fortunato Tomei
3482444386

TE ESPERAMOS!!!

Domingo 19 | 10:00AM

Comunita Cristiana Evangelica Gloria di Dio Shekinah

Via San Giorgio 1/B
Bergamo, Italia 24122

Pastore: Rafael Perez
(39) 3290462104

TE ESPERAMOS!!

Domenica 19 | 4:00PM

Chiesa Cristiana de fede El Shaddai

Piazzale corvetto N-5
Milano, Italia

Patore: Roberto Carlos Chavez
39( 328) 049-0109

TE ESPERAMOS!!