Fotos
Landover, Maryland
Ago 7 y 8, 2024
Iglesia Cristiana Última llamada de Restauración
Cuando el llamado es de Dios
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28
Introducción
En estos meses atrás he tenido preciosos testimonios de siervos del Señor, que de lo imposible, salieron adelante.
Demostrando con ello, que cuando un siervo ha sido llamado verdaderamente por Dios, por muy duras que sean las pruebas, siempre salen adelante.
En en el mes de Julio, en New Jersey, conocí al apóstol Renato Castro. Un siervo que llegó muy joven a este Estado de la unión americana procedente de El Salvador. Y fue aquí, en esta ciudad donde Dios lo llamó al pastorado.
Como la mayoría de los pastores hispanos en estas ciudades grandes, inician alquilando locales, y ese fue el caso de él. Comenzó a fundar muchas iglesias en Centroamérica y el caribe, y con su pequeña iglesia lograron edificar iglesias en estos países, pero ellos mismos no tenían local propio.
Sus compañeros de las alianzas pastorales hacían mofa diciéndole que edificaba templos para otros pero no para ellos. A lo que él respondía: Estamos sembrando y pronto tendremos nuestro templo. Y así sucedió, hoy tienen un templo precioso en Nueva Jersey.
Visita a la Iglesia Última llamada de Restauración.
Los días 7 y 8 de agosto estuve en la congregación “Última llamada de Restauración” y su pastor fundador Erick Contreras, quien al igual que el pastor Renato, llegó muy joven al área de Washington, DC desde El Salvador. Él venía de una iglesia ultra legalista de su país, donde le prohibían estudiar en Instituto bíblico, pero ya estando aquí decidió estudiar y fue allí donde se le abrieron los ojos.
Fue llamado a fundar la iglesia hace 21 años, y hoy en día es una preciosa congregación. Y de lo imposible a lo posible, el Señor les ha permitido tener una hermosa propiedad, hoy en día conocida como el templo “Última llamada”.
He estado estos dos días en su 21 aniversario, y ha sido una experiencia preciosa el haber sido parte en esta celebración.
Conclusión
Una de las cosas que me ha impactado de estos siervos mencionados, tanto el pastor Renato Castro como el pastor Erick Cabrera, es su humildad. Quienes a pesar de tener una iglesia grande, con una propiedad codiciada, ellos siguen siendo sencillos y accesible a sus feligreses. Allí está el secreto del llamamiento al ministerio de ellos.
Fue un placer para mí el haber convivido con ellos, estoy en estos momentos varado en el aeropuerto de Newark, rumbo a Valrico, Florida, pero contento de haber estado sirviendo al Señor estos días en la iglesia Última llamada de Restauración, en Maryland.
Les dejo algunas fotos donde podemos ver una linda cosecha de almas para el Señor Jesús, el Nazareno, en los dos días del evento.
Dios bendiga a todos nuestros lectores y gracias por su apoyo en sus oraciones. Que el Altísimo me permita llegar a Florida para ministrar la palabra el día de mañana, ya que hoy sigo varado en el aeropuerto de Newark.
Shalom.
Antonio Bolainez
DETALLES DEL EVENTO
Miércoles 7 | 6:30 PM
Jueves 8 | 6:30 PM
Iglesia Cristiana Última llamada de Restauración
6911 Old Landover Rd
Landover, MD 20769
Informes
(240) 460-2355
¡TE ESPERAMOS!