Luvianos, México

22 al 24 de Ene, 2016

Iglesia Getsemani

Del 22 al 24 estuve en la ciudad de Luvianos, Estado de México. Este es un pueblo colindante con el Estado de Guerrero. Es un pueblo pintoresco, ganadero, con gente preciosa. Hasta ese lugar fuimos para ministrar la palabra del Señor.

El evento fue organizado por el pastor César Velásquez. Livianos, es un pueblo muy católico, y solo existen dos iglesias, y una tercera del G12, que ha llegado para querer dividir a las únicas dos iglesias.

En el evento tuvimos una linda asistencia, y hubo una gran cosecha de almas para el Señor. La bendición fue tan grande, que una de las visitas trajo consigo al cura de una de las poblaciones colindantes, del pueblo de Altamira; este joven cura estuvo en toda la predica, y al final le di palabra directa a él.

Él estuvo impactado con la palabra, que incluso hasta manifestó su interés para realizar con nosotros el viaje de estudios a Israel y a las siete iglesias de Apocalipsis a finales de Mayo.

El domingo fue un día precioso no solo por la excelente asistencia, sino por la gran cosecha de almas. Esa tarde me presentaron al Doctor que es Director del Hospital del pueblo, a quien tuve oportunidad de compartir la palabra y lo invite al evento. Cuando hice al llamado a recibir al Señor, fue el primero en levantar sus manos y pasar al frente.

Damos gracias a Dios, por esta bendición y agradezco las oraciones de todos nuestros amigos que están en constante contacto con nuestro Ministerio. Aquí comparto con ustedes algunas fotos del evento.

Dios les bendiga.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 22 | 5:00PM
Sabado 23 | 5:00PM
Domingo 24 | 5:00PM

Salon, Georges

Ubicado a media cuadra del campo de Futbol
de la escuela, Miguel Hidalgo
Luvianos, Estado de Mexico, Mexico

Pastor: Cesar Velasquez
(01 724 252 0863) y (01 722 443 1343)