Marrero, Louisiana

13 al 15 Jul, 2012

Iglesia Misionera Camino de Santidad

Del 13 al 15 estuve en la Iglesia Misionera Camino de Santidad, en Nueva Orleans. Esta es una iglesia joven que ha crecido de una forma preciosa, pastoreada por el también joven, pastor Jorge Colato. Es destacable la labor misionera de esta congregación, pues de esta misma iglesia, el pastor Colato, ha fundado otras cinco iglesias diferentes.

Los cultos del sábado y domingo hubo una gran asistencia, ya que vinieron representaciones de las otras iglesias filiales. Además de muchas familias que han venido huyendo de la apostasía que hay en sus iglesias.

El pastor Jorge Colato aunque es fundador de más de cinco iglesias, él no se hace llamar apóstol; situación que lamentablemente si ocurre en algunos otros casos ahí mismo en la ciudad de Nueva Orleans, en la que algunos ministros han decidido ya no ser llamados pastor, sino apóstol.

Cada noche vinieron muchas almas al Señor, damos gracias a Dios por el respaldo que nos dio, de igual manera al pueblo del Señor, al pastor Colato y el liderazgo de la iglesia.

 

DETALLES DEL EVENTO