Mérida, Yucatán

Ene 12 al 14, 2018

Gethsemani La Iglesia Cristiana de la Familia

Del 12 al 14 de enero inicié la primer conferencia escatológica en la iglesia Getsemaní en la Ciudad de Mérida, Yucatán, México. Esta es una preciosa iglesia fundada desde hace 75 años, y que ha sido pastoreada por los últimos 32 años por el pastor Jesús de la Rosa.

Fue precioso encontrar una enorme cantidad de miembros de esta iglesia de la primera, segunda y tercera generación; e inclusive saludé a dos de los ancianitos que fueron los primeros miembros hace 75 años.

Quiero resaltar que una de las cosas que hacen de gran reputación a esta iglesia, es la identidad fiel de los sus miembros; como estos ancianitos con más de 75 años de pertenecer a la misma iglesia.

Ver esa enorme cantidad de jovencitos que contra viento y marea permanecen en la misma congregación, siguiendo los pasos de sus propios padres cristianos evangélicos, manteniendo esa identidad.

Esa es la gran crisis por la que están atravesando la inmensa mayoría de las iglesias, porque sus múltiples de miembros no están legando identidad espiritual a sus hijos, ya que constantemente se están cambiando de iglesia y de esa forma sus hijos ya no están echando raíz e identidad en una solo iglesia.

Este evento fue precioso y finalizamos este domingo 14 por la noche con una gran cosecha de almas y una casa completamente llena para el Señor.

Les comparto algunas fotos de esta visita a Mérida.

Que el Altísimo les bendiga.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 12 | 7:00PM
Sabado 13 | 7:00PM
Domingo 14 | 10:00AM Y 6:00PM

Gethsemani La Iglesia Cristiana de la familia

Calle 79 #472 X 46 y 48
Centro Mérida Yucatan, Mexico

Pastores: Jesus y Esther de La Rosa
01152 999 924 3473 oficina

TE ESPERAMOS!!!