Milán y Bergamo, Italia

May 17 al 21, 2023

Iglesias El Shaddai / Shekinah

Ser útil para el Señor, debería ser la meta de todo servidor del Señor Dios Todopoderoso

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” Marcos 16:15-16

Del 17 al 21 de Mayo, estuve en compañía del pastor Luis Pérez, de Nueva York, en una visita de apoyo ministerial a nuestros hermanos en Milan y Bergamo, Italia.

Fue precioso el haber estado de nuevo con todos nuestros hermanos después de esta pandemia, y ver que algunos de ellos, así como algunos siervos del Señor, bajaron de diferentes países de Europa, como Alemania, Eslovenia, Austria y otras ciudades de Italia, para acompañarnos en los diferentes servicios que tuvimos en estas dos ciudades.

Fue hermoso el haber compartido con ellos, y juntos habernos confortados ante los ataques de demonios de división después de esta pandemia.

También tuvimos una linda cosecha de almas para el Señor, la mayoría de ellos jóvenes. Fue precioso ver a personas de diferentes edades recibir al Señor con lágrimas.

Finalmente el lunes 22 de mayo regresé a Nueva York con el siervo Luis Pérez; un gran hombre de Dios. Ambos veníamos agradecidos, por ese corazón de nuestros hermanos y los pastores Carlos Chavez, de Milan, y Rafael Pérez, de Bergamo. Y por supuesto a todo el resto de siervos del Señor.

En estos momentos ya voy camino a mi casa en Texas, con gozo de haber sido bendecido en esta gira misionera.

Dios bendiga a cada uno de mis hermanos en nuestras redes sociales que siempre están orando por nuestro ministerio, y otros lindos hermanos sembradores, porque todos esas almas que ganamos para el Señor Jesucristo son parte de ese fruto de ustedes también por todo ese apoyo.

Dios me les bendiga y les dejo algunas de las fotos.

Saludos desde el aeropuerto La Guardia de Nueva York.

Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Jueves 18 | 7:00 PM
Domingo 21 | 10:00 AM y 4:30 PM

Iglesia Cristiana de la Fe El Shaddai

Piazzale Corvetto N-5
Milán, Italia

Pastor Roberto Carlos Chavez
(39) 32 8049-0109

¡TE ESPERAMOS!

Viernes 19 | 7:00 PM
Sábado 20 | 4:00 PM y 7:00 PM

Comunidad Cristiana Evangélica Gloria de Dios Shekinah

Via San Giorgio 1/B
24122 Bérgamo, Italia

Pastor: Rafael Perez
(39) 32 9046 2104

¡TE ESPERAMOS!