Modesto, California

Febrero 10 al 12, 2017

Centro Avivamiento Amistad Cristiana

La batalla por las almas

El viernes 10 de febrero iniciamos una preciosa Campaña Evangelistica en la Iglesia Fraternidad Centro de Avivamiento Amistad Cristiana y su pastor Juan Monte. Es la primera vez que estoy realizando conferencias en esta ciudad, y anoche el Señor nos permitió iniciar con una linda cosecha de almas.

El sábado 11 fue el segundo día de bendición en Modesto, pero fue un día muy fuerte, ya que durante la ministración hubo personas, las cuales estaban vestidas de negro, que trataron de boicotear el servicio, que incluso se tuvo que llamar a la policía.

Es como si en estos momentos los demonios han entrado ya en una etapa final, y como que ya perciben la llegada de la gran tribulación.

Ahora como ustedes se están dando cuenta, lo mismo está pasando en las redes sociales. Gente muy mala y sin ningún temor de Dios se están apoderando de sitios cristianos y están lanzando mucho veneno y ataques para poner a los cristianos unos contra otros, y discutir sobre cosas necias, y de esa manera están dañando al verdadero pueblo del Señor, y a la vez evitando que se conviertan nuevas almas, por el mal testimonio y odio dado por medio de tanta palabra venenosa.

Hermanos, les animo que en estos momentos no nos dejemos de desviar de nuestro objetivo, que es lo que Jesús nos mando hacer, que es ganar almas para su reino. Les recomiendo que ante esta situación lo mejor es que sigamos firmes en ayuno y oración por los verdaderos siervos del Señor, ya sean maestros de la palabra, pastores o evangelistas. Y permanecer juntos y firmes en la fe hacia la palabra del Señor.

Le pido por el amor de Dios que usted no se deje arrastrar y ser cómplice del pecado de tanta persecución verbal por las redes sociales. Mejor sea parte de sitios cristianos en donde usted pueda animar y orar por otros para que la bendita palabra de Dios impacte en los corazones de las almas necesitadas y pérdidas.

El domingo 12 finalizamos este evento en el Centro de Avivamiento Amistad Cristiana, con un resultado final en los tres días de setenta y cinco almas para el Señor.

El pastor Juan Monte, quien también es Director de la cadena radial Amistad Cristiana, dio testimonio de la gran batalla que desató Satán por este evento. Fueron ataques tras ataques, hasta el punto de mandar satanistas para boicotear el evento; pero gracias al Señor terminamos en victoria.

Ante estos ataques de temores que Satán está desarrollando, le invito a escuchar el programa de radio del martes 14 de febrero titulado “El rostro de Peniel” (https://bolainez.org/programas/el-rostro-de-peniel/), donde estoy hablando de los temores del Padre Jacob y su lucha con el Angel en Peniel.

Este mensaje es para dar confianza a nuestros hermanos en la fe que tienen temor por los cambios que están sucediendo en nuestro país, los Estados Unidos, en relación a la inmigración.

Dios les bendiga.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes | 7:00PM
Sabado | 6:00PM
Domingo | 4:00PM

Centro Avivamiento Amistad Cristiana

121 N. Santa Cruz
Modesto, California 95354

Pastor: Juan Monte
(209) 765-6034
Radio
(209) 577-6028

TE ESPERAMOS!!!