Oklahoma City, Oklahoma

Sep 22 al 24, 2023

Iglesia de Dios Pentecostal

Cuando la obra es de Dios

Introducción

El 22 y 23 de septiembre, estuve en el 14 aniversario de la Iglesia de Dios en Oklahoma City. Una hermosa congregación hispana en el estado de Oklahoma pastoreada por el Pastor fundador Neftalí Vicente.

En plena pandemia el Señor les proveyó de un lugar donde congregarse. Anteriormente este local era de una iglesia Anglo que se quedó sin miembros, y se las ofrecieron.

En el tiempo en que todas las iglesias estaban cerradas, y los pocos miembros de su iglesia no estaban diezmando, en esos momentos en que no tenían ni cómo pagar sus cuentas, fue allí donde el Señor empezó a hacer Su obra. Llegaba gente anglosajona al pequeño parqueo de su vieja iglesia y les dejaban ofrendas, los suficientes para pagar las deudas de su iglesia.

Una mañana toco a su puerta un anglosajón y le dijo si le gustaría comprar la iglesia de la par, a lo que dijo que si; el problema es que todos los bancos estaban cerrados por la pandemia para conseguir el préstamo, y fue allí donde el Señor hizo el milagro. Un banco les llamó y les dijo que les daría el préstamo sin tener siquiera un adelanto.

Conclusión

Hoy tienen el hermoso templo renovado y una congregación hermosa. Participé en su 14 aniversario este fin de semana pasado y fue precioso ver el gozo y la alegría de los hermanos junto con su pastor Vicente. Y lo más lindo fue ver a diferentes iglesias, de diferentes denominaciones unirse a su fiesta, y por supuesto, a los líderes del distrito de la Iglesia de Dios.

Les comparto algunas fotos del evento. En ellas podrán ver que también hubo una linda cosecha de almas para el Señor.

Dios me les bendiga a todos los hermanos de la iglesia de Dios en Oklahoma y a todos nuestros hermanos de las redes sociales. Les saludo desde el aeropuerto de Houston, donde mi vuelo a casa tiene ya muchas horas de retraso.

Dios les bendiga. Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 22 | 7:00PM
Sabado 23 | 6:00PM
Domingo 24 | 10:00AM y 6:00PM

Iglesia de Dios Pentecostal

920 N. Rockwell Ave.
Oklahoma City, Oklahoma 73127

Pastor Neftali Vicente
(405) 514-6419

TE ESPERAMOS!!!