Pajapan, Veracruz, México

Mayo 19 al 21, 2017

Iglesia Getsemani

Unidad donde los apóstatas llevan ventaja

Este fin de semana que recién hemos terminado en el pueblo de Pajapan, Veracruz, México, tuvimos un evento precioso y digno para hacer una reflexión sobre la unidad.

Una de las hermanas misioneras que estuvo en el seminario para pastores el domingo por la mañana, hizo el comentario sobre la crisis de los verdaderos pastores, que se niegan a tener koinonia con otros ministerios de doctrina sana de su comunidad.

Esta es una triste realidad en estos tiempos difíciles en los que estamos viviendo. Existen una enorme cantidad de iglesias cristianas de doctrinas sanas, pero sus líderes, juegan al “lobo solitario”; no participan ni dejan participar a sus congregaciones en eventos unidos de iglesias de doctrina sanas, que tanto beneficio trae al pueblo de Dios.

Si las iglesias cristianas de sana doctrinas trabajarán juntas en eventos unidos de vez en cuando, el impacto sería precioso y el alcance en las almas sería mucho más grande, las vigilias unidas traerá una mayor manifestación del Espíritu Santo donde los nueve dones del Espíritu serían de gran bendición al pueblo de Dios.

Pero aquí está el problema, muchos de nuestros pastores de estas iglesias de sana doctrina, se niegan a ser partícipes de un trabajo de equipo. Algunos de ellos porque los consume la envidia, otros porque se sienten inseguros.

En esta parte es donde los apóstatas nos están ganando terreno, porque ellos si se unen y sus eventos son masivos. Porque cada pastor apóstata cancela los programas en sus iglesias para apoyar a sus líderes, que lamentablemente son apóstatas y ecuménicos.

Nuestro ministeriado de sana doctrina, y más específicamente nuestros pastores y líderes de sus iglesias, deberían de hacer más consciencia sobre los beneficios de trabajar unidos con otras iglesias de sana doctrinas en nuestras comunidades.

En este precioso evento que realizamos 19 al 21 de este mes de mayo en Pajapan, Veracruz, fue hermoso ver a todos los pastores de las múltiples comunidades trabajar juntos en su realización.

Fue algo tan lindo ver a todos los pastores colaborando, a tal grado que todas las iglesias del pueblo, bautistas y pentecostales, pusieron a disposición sus bancas para el evento. El domingo por la noche fue precioso el impacto, al ver a una cantidad de vecinos del mismo pueblo traer sus propias sillas para estar presentes en las conferencias.

El pastor Luis Enrrique Pesado me dijo que este evento rompió el record de asistencia en una campaña, y el trabajo de los pastores unidos dio resultados.

Damos gracias al Señor por esta gran bendición y permita Dios que nuestros pastores verdaderos en otros lugares empiecen hacer trabajos unidos, y seremos más fuertes que los apóstatas, le dejo el siguiente pasaje de la palabra del Señor:

“Mejor es dos juntos que uno solo; porque tienen mejor paga de su trabajo. Si cae uno, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que si se cae, no habrá otro que lo levante. También si dos duermen juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Si alguno prevalece contra uno, dos le resistirán; y el cordel de tres hilos no se rompe fácilmente.”
Eclesiastés 4:9-12

Dios les bendiga.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 19 | 6:00PM
Sabado 20 | 9:00AM y 6:00PM
Domingo 21 | 9:00AM y 6:00PM

Campo Deportivo Cuauhtémoc

Calle Ignacio Allende Esquina Pino Suárez
Pajapan, Veracruz Mexico

Pastor: Luis Enrique Pesado Pacheco
011521 9241095980 Y 01152 9212177243

TE ESPERAMOS!!