República Dominicana

17 al 19 de Feb, 2012

Iglesia Cristiana Pan de Vida

Del 17 al 19 de febrero estuve en República Dominicana, en un evento que fue coordinado por el ministerio Iglesia Cristiana Pan de Vida, y sus pastores Martín y Elizabeth Calderón.

Este fue un evento muy especial; los tres días estuve en diferentes iglesias, iniciando ese viernes 17, en el templo anfitrión, Pan de Vida.

Al final del servicio de esa primera noche, tuvimos la primera cosecha de almas, en este bello país del Caribe.

El sábado por la noche visitamos uno de los barrios más pobres de la capital, poblado en su mayoría por haitianos.

El templo se llenó completamente, y la puerta principal daba al frente de la calle; una calle muy angosta. Ese frente estuvo completamente abarrotado.

Esa noche tuvimos una linda cosecha de almas, pues hubo una preciosa manifestación del Señor, por los valientes que recibieron al Señor en su corazón.

En esta foto aparece un grupo de siervos que pastorean en estos barrios pobres (foto 13). Como podrán apreciar, muchas son mujeres que no tienen miedo de servir al Señor en estos lugares; esas mujeres, junto con esos hombres de Dios, hacen el verdadero ministerio apostólico.

El domingo por la mañana estuvimos en una iglesia preciosa, dirigida por el Pastor Ezequiel Molina, uno de los paladines en contra de la gran apostasía en este bello país, visitado por los más renombrados apóstatas.

El Pastor Andrés Serrano, de traje oscuro (foto 10), es uno de los dos paladines que están peleando cara a cara contra los apóstatas.

A pesar de ser domingo por la mañana, asistió un gran número de pastores. Entre ellos, el superintendente del Concilio Latino Americano, penúltimo. Al final de la fila, junto a la pared, se encuentra el Pastor Ezequiel Molina (foto 8).

Al final del mensaje tuvimos una hermosa cosecha de almas, y una linda manifestación del Señor; el mensaje fue transmitido en vivo, por radio, a toda la nación, causando impacto el tema de la eminente venida del Señor.

Damos gracias al Señor por el Pastor Molina, por habernos abierto las puertas de su iglesia.

El domingo por la noche terminamos en una de las iglesias del Concilio de la Iglesia de Dios de las Profecías, finalizando con ese culto nuestra visita a este país.

A mi derecha (foto 3), el Dr. Lorenzo Motaquín, un influyente líder evangélico ante las autoridades de República Dominicana, y a mi izquierda, el Dr. Héctor Galván, Embajador de República Dominicana ante Colombia.

El hermano Adolfo Guerra (foto 1) es uno de los grandes hombres del Señor, que predica el evangelio de Cristo en toda la Nación, y un fuerte defensor de la sana doctrina; él es pariente muy cercano del cantante Juan Luis Guerra, y quien trabaja con otros siervos lindos del Señor, algunos de ellos escritores.

 

 

DETALLES DEL EVENTO