Richmond, California

20 al 22 de Jul, 2012

Iglesia Pentecostés Arca de Noé

Del 20 al 22 de julio, estuve en la ciudad de Richmond, California, en la Iglesia Pentecostés Arca de Noé, dirigida por la Pastora Mirna Desmenguad. El evento se realizó en una carpa, los tres días, y fue una gran bendición.

A este evento vinieron muchos hermanos de diferentes partes, aunque la gran mayoría fue de San Francisco; los últimos dos días llegó un considerable grupo de Sacramento, capital del Estado de California. Pero también fue notorio el respaldo de muchos pastores, tanto de Richmond como de San Francisco.

Esta también fue una campaña en la cual se salvaron muchas almas. Doy gracias al Señor, y al comité organizador, por la forma tan especial con me atendieron. También fue de gran bendición el haber podido saludar a varios siervos del Señor; en especial, a un siervo que se convirtió en nuestro ministerio en 1993, en San Salvador, y después de tantos años, encontrarlo de nuevo, pero esta vez como pastor. Dios bendiga a todos los preciosos hermanos de esa área de California.

DETALLES DEL EVENTO