Sandy, Utah

Sep 09 al 11, 2016

Iglesia de Dios de la Profecía

Del 9 al 11 de septiembre, estuve en esta ciudad en la Iglesia de Dios de la Profecía, y su pastora Rosa Lara. Esta fue una campaña preciosa, por las preciosas almas que entregaron su corazón al Señor en una forma linda, también debo declararles que en esta campaña desde que iba en el avión sentí una gran necesidad de orar con fuerzas por las almas en esta campaña, recordando las palabras de mi primer pastor hace 38 años, el pastor Oscar Matute, quien ya esta con el Señor, él me dijo en aquella ocasión: “en todo evangelista, el énfasis debe de ser ganar almas, sino hay almas en sus campañas, su trabajo no tiene sentido. Y el deseo de toda verdadera Iglesia al hacer campaña, es ganar almas”.

En esta campaña de lagrimas tuvimos almas convertidas; todas ellas lloraron en la presencia del Señor. Damos gracias a Dios por esta bendición este fin de semana y con ello estoy empezando a celebrar mis 38 años de llamado al ministerio, donde el Señor me ha guardado en la palma de su mano, a pesar de todos los ataques, nunca han podido cuestionar mi moral como ministro del Señor, a mi amado Jesús sea la gloria.

Dios bendiga a los preciosos hermanos de la iglesia de Dios de la profecía y su pastora por ese gran esfuerzo que ellos hicieron; le decía a la pastora que para un evangelista verdadero la ofrenda no tiene importancia sino las almas.

Les dejo con esta pase lindo de la palabra del Señor:

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla, pero al volver vendrá con regocijo trayendo sus gavillas. (Salmo 126:5–6).

Dios les bendiga.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 09 | 6:00PM
Sabado 10 | 10:00AM
Seminario
| 6:00PM
Servicio General

South Town ExpoCenter

75 State St.
Sandy, Utah 84070

Pastora: Rosa Lara
(801) 915-1220

Domingo 11 | 11:00AM

Iglesia de Dios de la Profecia

9419 S. 640 East
Sandy, Utah 84070

Te Esperamos!!!!!