Suwanee, Georgia

Feb 16 al 18, 2018

Ministerio Pentecostal Central de Atlanta

Del 16 al 18 de Febrero estuvimos en la Iglesia Ministerio Pentecostal Central de Atlanta, y su pastor el Dr. Antonio Mansogo. En las cuatro conferencias que impartimos tuvimos una presencia del Espíritu Santo en la profundidad de la Palabra.

El sábado por la tarde, oramos por una personalidad anglosajona que se perfila al congreso de los Estados Unidos, y ella misma al final del servicio le dijo al pastor Mansogo que iba consternada con el mensaje de esa noche.

El domingo por la tarde, en el tema “Los últimos pasos hacia la marca”, el Señor me permitió profundizar como nunca en ese tema. Mientras predicaba, estaba lloviendo, y sucedió un milagro, y es que el agua había penetrado en el cielo raso del edificio, y estaba a punto de colapsar. Pero no cabe duda de que los ángeles detuvieron ese incidente, porque hubiera sido terrible que a media predica, se hubiera colapsado el techo encima de nuestra gente; pero eso no sucedió, hasta después de una hora y media de terminado, cuando ya todos se habían ido y solo quedaban diáconos acomodando el lugar cuando colapsó. El pastor Mansogo me comentó que Satán había estado enfurecido en esos días por este evento, pero el Señor nos dio la victoria.

Quiero agradecer por todas sus oraciones; como la de una preciosa ancianita de Laredo, Texas, que la semana antepasada me dijo: “Yo siempre oro por su ministerio”, le dije “Gracias y recuerde que todas esas almas salvadas en cada semana, son frutos suyos también”.

Igual se los digo a todos ustedes mis queridos hermanos que siempre me apoyan con sus oraciones, para que el Señor me bendiga y me use cada semana, les dejo las fotos donde podrán ver un fruto precioso de almas convertidas.

Dios les bendiga grande y poderosamente.
Antonio Bolainez.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 16 | 7:00PM
Sabado 17 | 7:00PM
Domingo 18 | 10:00AM y 5:00PM

Ministerio Pentecostal Central de Atlanta

4280 Brogdon Exchange
Suwanee, Georgia 30042


Pastor: Antonio Mansogo
(404) 754-2158

TE ESPERAMOS!!