Tegucigalpa, Honduras

13 al 15 de Jun, 2014

Ministerio Evangelístico La Siega

“Te suplico encarecidamente delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su Reino, que prediques la palabra y que instes a tiempo y fuera de tiempo. Redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina, pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.”  (2 Ti 4.1–5).

Del 13 al 15 de Junio estuve de visita en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. Este evento fue organizado por el pastor José Ochoa y su iglesia Ministerio Evangelístico La Siega, pero contó con el respaldo de la prestigiosa Radio HRVC, y el Concilio de La Iglesia Filadelfia Internacional, liderada por su presidente el Rev. Rafael Antúnez.

El evento contó con una muy buena asistencia de pastores, en especial el día 14 durante el seminario, donde se tocó a profundidad el tema sobre: Arcángeles y Serafines, así como el destino final que les espera a los apóstatas, y el porqué ellos ya no se van apartar de su error.

Por la tarde, terminamos en la Central Filadelfia, donde tuvimos una linda cosecha de almas para el Señor. Lo mismo sucedió el domingo por la mañana en la Iglesia La Siega.

El evento tuvo muy buenas aceptación, en especial por varios pastores que se acercaron con su servidor; tanto pastores pentecostales como pastores de origen Bautistas y Nazarenos, así como dos periodistas de HRVC.

Debo de aclarar, que nuestro ministerio, no organizamos ningún evento, lo hacen los ministerios que nos invitan. Cuando aceptamos esas invitaciones, no nos ponemos a investigar la vida privada de ningún ministro que nos invita, ya que consideramos que eso no nos corresponde a nosotros, sino al Espíritu Santo.

Si los que nos están invitando, nos quieren amordazar para que no prediquemos lo que el Señor nos ponga en nuestra boca, entonces sencillamente cancelamos nuestra participación; gracias a Dios, este no ha sido el caso de esta visita a Honduras, por eso lamentamos los ataques mal intencionados de un elemento de Tegucigalpa, que solo fue para cuestionar la vida de varios pastores sin importarle que ellos estaban recibiendo la palabra del Señor.

Debo insistir que nuestra visita a Tegucigalpa fue con el mismo mensaje apocalíptico y apologético, y más duro que en otras visitas.

Damos gracias a Dios, por todas las personas lindas, que participaron en este evento y por los testimonios lindos de las personas que recibieron al Señor.

Dios bendiga a los siervos del Señor que organizaron este evento y a la cadena de Radio HRVC y su director Venancio Mejía.

Les dejo fotos del último servicio en la tarde en la iglesia Central Filadelfia de Tegucigalpa.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 13 | 6:00 PM
1era. Conferencia para Pastores y Lideres

Ministerio Evangelistico La Siega

Barrio Lempira
una cuadra antes del
Centro Comercial Lempira

Sábado 14 | 8:30 AM
2da. Conferencia para Pastores y Lideres

Ministerio Evangelistico La Siega

Barrio Lempira
una cuadra antes del
Centro Comercial Lempira

Sábado 14 | 5:00 PM
3era. Conferencia para todo público

Centro Cristiano Filadelfia

Barrio Las Crucitas, Comayagüela

Domingo 15 | 10:00 AM
4ta. Conferencia para todo público

Ministerio Evangelistico La Siega

Barrio Lempira
una cuadra antes del
Centro Comercial Lempira

Coordinador: Jose Ochoa
011 (504) 9944-9902