Toronto, Canada

Oct 20 al 22, 2023

Iglesia Cristiana Ebenezer

Los Mensajeros de Buenas Nuevas

“¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!” Isaías 52:7

Del 20 al 23 de octubre estuve en la celebración del 16 aniversario de la Iglesia Ebenezer, en Toronto, Canada, y sus pastores fundadores, la pastora Amy y su esposo el cantante Francis Canizalez.

Ha sido de gran gozo para su servidor haber sido parte de esta hermosa fiesta, y regresar a Toronto después de mas de 13 años.

Fue precioso el haber visto a hermanos a quienes aprecio mucho, como la familia James, a quienes conocí cuando era un jovencito en San Lorenzo, Valle, Honduras, donde ellos eran misioneros.

Pero también fue lindo ver preciosos hermanos a quienes conocí desde los primeros años que visite esta hermosa ciudad.

El ministerio Canizalez tiene sus orígenes en El Salvador. Dios los ha utilizado de forma preciosa, y se han convertido en un ministerio ganador de almas para el Señor Jesús.

Estoy en estos momentos en el aeropuerto de Toronto, ya de vuelta a casa. Regreso con el corazón alegre por la hermosa cosecha de almas en los tres días; fue lindo ver a tantos adolescentes recibir al Señor con lágrimas, lo mismo que a personas adultas.

Les comparto algunas fotos de esta visita, comenzando con la familia James, en donde salen también los pastores Canizalez, y luego las fotos del evento del domingo en la tarde.

Doy gracias a nuestros preciosos lectores, porque siempre interceden al Señor para que me use en la salvación de las almas.

Que mi amado Señor Jesucristo les bendiga grandemente.

Bendiciones del Altísimo.

Shalom.
Antonio Bolainez

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 20 | 7:00 PM
Sabado 21 | 2:00 PM
Domingo 22 | 2:30 PM

Iglesia Cristiana Ebenezer Asambleas de Dios

33 McCormack St
Toronto, ON
M6N 1X8
Canada

Pastora Amy Carrizalez
(647) 449-2668

¡TE ESPERAMOS!