Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

28 de Feb al 2 de Mzo, 2014

Ministerio Fuente de Libertad

Del 28 de febrero al 2 de marzo, visité la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. El evento fue organizado por un matrimonio humilde, que el Señor los sacó de las calles, y ahora tienen un albergue para recoger a las personas de las calles.

Ellos decidieron llevar nuestro ministerio a esta Ciudad, llena de grandes líderes religiosos abiertamente comprometidos con la apostasía. Pero el Señor se glorificó de tal manera, que para el segundo día, fue muy grande la asistencia de pastores de sana doctrina, y las dos principales radios cristianas, se unieron para transmitir en vivo todo el evento, para todo el estado de Chiapas.

El último día el lleno fue rotundo, quedándose mucha gente de pie. Pero lo más lindo fue ver cada día gran cantidad de almas entregarse al Señor; y el Señor también se manifestó con sanidades.

Damos gracias al Señor por esta gran bendición y que el Señor bendiga al hermano Héctor y su esposa Gabriela. Si alguien quiere ayudar al albergue que el Señor les ha permitido levantar en esta ciudad, pueden conectarse con ellos; en la sección agenda, de la fecha del 28 de Febrero del 2014, encontraran su información.

Dios bendiga a los preciosos hermanos de Chiapas que trabajaron duro junto a estos preciosos hermanos, al Señor Jesucristo sea toda la gloria por los siglos de los siglos, Amén.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 28 | 5:00 PM

Palapa de la Feria Chiapas

Carretera Juan Crispín, Km.2.5,
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México.

Pastor: Hector R. Rodriguez
Coordinadora: Gabriela Ramos
(961) 174-2075