Valle Hermoso, Tam., México

Feb 14 al 16, 2020

Alianza de Pastores de Valle Hermoso, Tamaulipas

Puertas Abiertas

Sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; y los que nunca han oído de él, entenderán. Romanos 15:21

El pasado 14 y 15 de febrero fui invitado por el departamento de asuntos religiosos de la Ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, México, a un evento en el cual se unieron la mayoría de las iglesias evangélicas de esta localidad.

Fue precioso ver a tantos siervos del Señor de todas las denominaciones, unirse junto a las autoridades de la ciudad, incluyendo al propio alcalde, para realizar este evento.

Estas autoridades, han abierto las puertas para apoyar a todas las obras cristianas en la ciudad; dando todas las facilidades, para que se pueda predicar el evangelio sin ninguna restricción.

Lo precioso es que los pastores están aprovechando esta oportunidad, y han formado una gran unidad pastoral, lo que los ha hecho mucho más fuertes en la comunidad.

Estuvimos dos días en el auditorio de la ciudad, a donde se dieron cita distintas personalidades de la ciudad; fue lindo ver a empresarios, abogados, médicos y autoridades municipales; incluyendo al mismo Sr. Alcalde, quien estuvo presente el día viernes durante toda la predica.

Ese debe de ser el papel de nuestra Iglesia, es decir, no poner barreras, con nuestros prejuicios religiosos, que lo único que hacen es poner muros para que el evangelio no se predique abiertamente.

Ese fue el gran problema de los Fariseos, quienes en lugar buscar las condiciones para que el pueblo pudiese entrar a adorar al Señor libremente, les impusieron cargas muy pesadas, que ni ellos mismos podían cargarlas; el Señor Jesús les recrimino duramente su hipocresía.

Conclusión

El mejor ejemplo lo tenemos con el Apóstol Pablo. Personaje que no perdió la más mínima oportunidad, para predicar el evangelio a todas las clases sociales, como sucedió en Atenas. De hecho tengo un mensaje grabado en vivo en ese lugar de Atenas, Grecia, titulado: El evangelio a todas las clases.

Pablo y el Señor Jesús, nos enseñan a nunca cerrar una puerta que se abre para predicar el evangelio. Es una oportunidad para que muchas personas escuchen esa palabra. Pero si ponemos nuestros prejuicios religiosos o prejuicios políticos, no podríamos cumplir con la gran comisión.

Desde muy joven, el Señor me ha dado el privilegio de haber estado, desde las Naciones Unidas y la Unión Europea, junto a grandes personalidades políticas; quizás algunos de ellos con mala fama, o acusados de dictadores, pero en ese momento que estuve con ellos, no me importo su problema político, ese es un tema del mundo, sencillamente aproveché, y seguiré aprovechando esos momentos, para predicarles el santo evangelio del Señor Jesús.

Esa debe de ser nuestra prioridad, si nos abren las puertas en una ciudad, o en una nación, o personalidades de cualquier índole, prediquémosle la palabra. Tenemos que hacerlo, sino lo hacemos, argumentando posiciones o prejuicios religiosos, o políticos, estaríamos en el mismo bando de los fariseos.

Lo que sucedió en Valle Hermoso, Tamaulipas, México, ese fin de semana, fue precioso. Múltiples personas, de todas las clases sociales, querían escuchar sobre las señales de la venida del Señor; incluyendo a los propios líderes mormones, quienes se dieron cita al evento.

Por favor volvamos a leer las palabras del Apóstol Pablo:

Sino, como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán; y los que nunca han oído de él, entenderán. Romanos 15:21

Les dejo sección de fotos, con el señor Alcalde y el Dr Amaya, de asuntos religiosos, y nuestros pastores, al igual que fotos de muchas almas que recibieron al Señor.

Dios me les bendiga.
Shalom.
Antonio Bolainez.

DETALLES DEL EVENTO

Viernes 14 | 6:00PM
Sabado 15 | 6:00PM

Gimnasio Municipal de la UAT

Calle Juarez y Cinco de Mayo
ValleHermoso, Tamaulipas Mexico

Coordinador: Alejandro Gonzalez
894 1100101

Domingo 16 | 11:00AM

Iglesia Peniel

Calle Pedro Moreno No. 150
Colonia 16 de Septiembre
Poblado Anahuac
ValleHermoso, Tamaulipas Mexico

Pastor: Hipolito Gaytan
01152 894 842 6701

Domingo 16 | 4:00PM

Centro de Adoracion Familiar Nueva Vida

Calle Rio Bravo Entre 4 y 5
Zona Centro
ValleHermoso, Tamaulipas Mexico

Pastor: Javier Perez
01152 956 244 7174

TE ESPERAMOS!!!